Fútbol

España - Suiza: horario y dónde ver el partido de la Nations League

La selección española afronta el quinto partido de la competición UEFA en el estadio de la Romareda el próximo sábado para sumar otros tres puntos más y seguir líder

España y Suiza, en un partido de la Nations League EFE/EPA/MARTIAL TREZZINI / MARTIAL TREZZINI EFE

España y Suiza juegan este sábado 24 septiembre el quinto partido del grupo B de la UEFA Nations League. El encuentro será en el estadio de La Romareda en Zaragoza y servirá para saber si la selección de Luis Enrique sigue como líder de grupo al sumar otros tres puntos. Por el momento, España tiene ocho puntos, gracias a las dos victorias y los dos empates conseguidos hasta el momento.

El primer partido que se jugó de la Nations League se saldó con un empate a uno contra Portugal. El segundo no fue mejor y se volvió a empatar en el último suspiro contra la República Checa por 2-2 con un gol de Iñigo Martínez. Los dos últimos partidos fueron victorias. Contra Suiza por 0-1 con un gol de Sarabia. Con la República Checa se ganó por 2-0 con los goles de Soler y Sarabia de nuevo. Por su parte, Suiza es colista con 3 puntos, a uno de la República Checa. Solo ha ganado a Portugal por 1-0 con el tanto de Seferovic.

Esta es la última ventana que hay de la Nations League antes de que comience el Mundial de Catar el próximo 20 de noviembre. Las últimas novedades de la lista de Luis Enrique han sido las de Borja Iglesias y Nico Williams. Ansu Fati o el esperado regreso de Sergio Ramos no se han producido.

El último partido que se va a jugar de la Nations League será el próximo martes en Braga. En ese momento se sabrá si España ha podido entrar en la final four, tal y como sucedió en la del año pasado, donde se perdió contra Francia con el polémico gol de Mbappé.

Cuándo juega España contra Suiza en la Nations League y dónde verlo

El partido de España contra Suiza de la Nations League se juega el próximo 24 de septiembre a las 20:45 horas. El encuentro se juega en La Romareda de Zaragoza y se podrá ver en directo por La 1 de Televisión Española. Además, se podrá seguir la última hora del encuentro en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER, así como seguir la narración del minuto y minuto en la web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00