Fútbol

Hazard: "En el Real Madrid quiero jugar y no juego, es una situación delicada"

El belga asegura que quiere "jugar más" y "llegar en forma al Mundial"

Hazard, durante un partido con su selección, el pasado mes de junio. / PETER POWELL (EFE)

El capitán de la selección belga, Eden Hazard, se mostró satisfecho con su rendimiento en los 65 minutos que jugó contra Gales y reconoció que se encuentra en "una situación delicada" en el Real Madrid porque está contento en el club pero tiene menos pocos minutos de juego.

Más información

"Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más", dijo el atacante belga tras la victoria de los Diablos Rojos contra Gales por 2-1.

Hazard, que se mostró participativo y provocó dos tarjetas amarillas, aseguró no estar sorprendido por el nivel mostrado con su selección porque tiene confianza en su talento, aunque reconoció que "podría haber hecho más".

"Sé lo que puedo hacer cuando juego", añadió el belga, que celebró que Roberto Martínez le sacara en el once titular. "Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial", agregó.

Bélgica se jugará la primera plaza del Grupo D de la Liga de Naciones el próximo domingo en Ámsterdam frente a Países Bajos, que vencieron por 0-2 a Polonia y siguen primeros de grupo, con un parcial de 1-4 a favor frente a Bélgica cosechado en su visita a Bruselas en junio.

"Vamos ahí a hacer un buen partido", concluyó el capitán de los Diablos Rojos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad