Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Manuel Carrasco se graba cantando para las redes y recibe una visita muy especial

"Poniéndome serio para grabar y apareció…"

Manuel Carrasco se graba para las redes. / Manuel Carrasco vía Facebook

Manuel Carrasco se graba para las redes.

Madrid

El cantante Manuel Carrasco ha revolucionado Facebook tras grabarse cantando para las redes y recibir una visita especial. "Poniéndome serio para grabar y apareció…y claro tuve que invitar a mi única espectadora…", ha comentado en la red social.

Más información

Resulta que ha aparecido su hija a su lado en mitad del vídeo, algo que le ha hecho mucha ilusión al cantante porque no se lo esperaba. Acto seguido, sin dejar de cantar, le ha invitado a unirse y la pequeña no ha dudado en hacerlo entre risas y juegos hacia su padre.

La publicación cuenta ya con más de 190.000 reproducciones y 934 comentarios, la mayoría de ellos positivos. "La mejor espectadora que tendrás jamás, tu coquito, es tan rubia como la mía y tan bichito..jejeje, preciosa", le ha comentado la usuaria Rosana Luchena. Otra de ellas, Elva María Soriano, le ha llamado bella a su hija: "Esa es tu mejor fan, cuánta felicidad en su carita".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir