El CD Castellón denuncia el ataque recibido por "un grupo de encapuchados" a sus hinchas en Cornellá
Les esperaron a la salida del autobús, en el que había menores de edad
El CD Castellón llegó al municipio de Barcelona para enfrentarse a la UE Cornellà este domingo y se dio un momento de mucha tensión en la llegada del autobús de aficionados. "Un grupo de encapuchados", tal y como mencionó el club castellonense en su comunicado, esperaron a sus aficionados en las cercanías del RCDE Stadium.
Más información
- Numerosos aficionados asaltan el RCDE Stadium en el encuentro amistoso entre Marruecos y Chile
- Comunicado de las jugadoras de la Selección: afirman que no han "renunciado" y que no han pedido el cese de Jorge Vilda
- Pepe Mel: "Cuando había pasado el aspirador, había visto siete partidos y había leído un poco, no sabía qué hacer"
La idea del comunicado del CD Castellón fue la de "condenar los actos sucedidos" este domingo a mediodía, pues sus seguidores fueron recibidos con "bates y palos". Tildaron de "lamentables" los hechos sucedidos y añadieron que muestran su total "repulso". "Familias con niños y niñas que ha quedado aterrorizados tras lo ocurrido", sentenciaron.
Por otro lado, dejaron constancia de que desde el club están pendientes de los aficionados y se han puesto en contacto con ellos "para conocer su estado de salud". También destacaron que tanto la Policía Local de Castellón como la de Barcelona están pendientes de la situación y han mostrado absoluto apoyo.
"No a la violencia en el fútbol", destacó el club castellonense al final del comunicado, que fue publicado tanto en su web como en las redes sociales.