El LargueroEl Larguero
Fútbol

Ter Stegen, en 'El Larguero': "¿Bajarme el sueldo? Bueno, no es el momento de hablar de eso ahora..."

El portero del FC Barcelona repasó su situación actual en el equipo azulgrana con Manu Carreño

Ter Stegen, en 'El Larguero': "¿Bajarme el sueldo? Bueno, no es el momento de hablar de eso ahora..."

Ter Stegen, en 'El Larguero': "¿Bajarme el sueldo? Bueno, no es el momento de hablar de eso ahora..."

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664230486464/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Marc-André ter Stegen se pasó por 'El Larguero' para charlar con Manu Carreño tras un disputado encuentro en Wembley entre Inglaterra y Alemania. Valoró el transcurso del encuentro, la situación actual del FC Barcelona y, en especial, se acordó de Ronald Araújo.

El guardameta alemán destacó, refiriéndose al encuentro empatado a dos goles ante Inglaterra, que "son partidos para disfrutar y jugar un partido espectacular". "Queríamos ganar y no ha podido ser, el punto sabe a poco pero nos espera un buen torneo por delante", añadió. Recalcó que al tratarse de dos grandes selecciones, el choque "merecía mucha atención" y que "los dos equipos lo han intentado todo hasta el final". Por otro lado, respecto a sus dos grandes acciones, declaró que no estuvieron mal sus dos paradas.

Más información

Asumió que el verano le ha venido "muy bien" de cara a mejorar su situación en el equipo azulgrana. Tras no terminar del mejor modo la pasada campaña, aseguró que en las vacaciones no hizo "casi nada" y le sirvió para liberarse un poco de todo lo que había. "Eso, de vez en cuando, es necesario", recalcó.

¿Rebaja salarial?

Ciertos jugadores del FC Barcelona se tuvieron que bajar el sueldo meses atrás para ayudar a cuadrar las cuentas del club. Manu Carreño preguntó al guardameta alemán si él también estaría dispuesto a hacerlo, pero la pregunta no fue respondida. "Bueno, creo que no es el momento para hablar de eso ahora...", señaló.

"Hemos empezado bien con el Barça y espero que a la vuelta nadie más se apunte a alguno que ya está de baja. Me sabe mal por Araujo y por todos los que han sufrido alguna lesión. Ahora, hay que recuperarse", señaló el alemán, mostrando apoyo para su compañero del FC Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00