El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Es una falta de respeto, un mensaje a la Federación y con un seleccionador como Lopetegui no se permitiría": las claves del mensaje de Luis Enrique

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza el tuit de Luis Enrique en el que compara a España con el resto de selecciones europeas

Madrid

Luis Enrique ha contestado a las críticas que recibió la Selección tras la derrota ante Suiza y la victoria in extremis ante Portugal. Mediante una tabla que compara los resultados de algunas selecciones europeas en las competiciones internacionales de los últimos cuatro años, el seleccionador muestra sus buenos resultados. El Sanedrín de 'El Larguero' lo analiza.

"Es una falta de respeto, un mensaje a la Federación y con un seleccionador como Lopetegui no se permitiría"

24:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664410007719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Antón Meana: "Me da mucha pena. Luis Enrique es el alma deportiva. Creo que si no tuviera tanto poder, esto sería motivo de despido. Él diciéndole a Fernando Santos que su trabajo es de color rojo y el suyo el verde. Él dice que el resto de selecciones han fallado. ¿En qué? Tú no has ganado nada. ¿Pero entonces él no ha fallado en la Final Four de la Liga de las Naciones? Pone en el mismo color ponerte en una Final Four que ganar una Eurocopa. Él considera que lo ha hecho mejor que Italia, que le ha ganado la Eurocopa. Me parece que esto es una falta de respeto y que esto a cualquier seleccionador con menos peso, como Lopetegui, no se le permitiría. Y que es un mensaje para la Federación".

Marcos López: "No estamos acostumbrados a un entrenador así, con este impacto deportivo y mental. Esto es un tuit para recordar los resultados, como hemos hecho nosotros muchas veces. Los resultados, os guste o no, están ahí"

Jesús Gallego: "Es evidente que le va la marcha. Le importa mucho lo que se dice y lo que se opina. Le vuelve loco. Le retrata como un soberbio. No veo ni a Del Bosque ni a Aragonés poniendo este tuit después de ganar lo que han ganado. Esto lo que demuestra es que Luis Enrique se ve poco reconocido y lo está sufriendo. ¿Por qué no hay unanimidad sobre su figura. Hay algo de lo que carece: el reconocimiento general. A pesar de los resultados, por lo que sea".

Bruno Alemany: "Me parece innecesario, pero simplemente se está defendiendo. Si fuese su asesor de comunicación, no estaría muy contento. Hace unos meses en una entrevista lo dijo claramente: a nivel táctico había aprendido de Van Gaal y en gestión de grupos, de Clemente. Él sigue esa estela de decir 'están todos contra nosotros' como una manera de motivar. Pero creo que le está funcionando".

Julio Pulido: "Se valora muy poco si necesita poner un tuit a las 10:00H de la noche valorando sus resultados. Creo que ha recibido críticas injustas, pero no creo que deba ponerlo en un tuit. Serán los aficionados los que juzguen. Tiene muy buena prensa deportiva, pero muy mala prensa personal".

Javi Herráez: "España no ha sido el equipo de Luis Enrique ni en Braga ni en Zaragoza. Me parece un buenísimo entrenador, pero no jugaron bien".

&#039;El Sanedrín&#039; analiza la victoria de España y entrevista a Fernando Llorente

'El Sanedrín' analiza la victoria de España y entrevista a Fernando Llorente

55:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664321905636/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00