Rigoberta Bandini: "No soy del Opus Dei, reivindico la figura de Dios desde la izquierda"
La cantante ha aclarado que para ella "Dios y la fe tienen mucho que ver con no tener límites"
Madrid
La cantante Rigoberta Bandini está siendo objeto de varias críticas en las redes sociales, ejemplo de ello es que se la ha tachado de "facha" con anterioridad y últimamente de pija.
Más información
- Nathy Peluso hace una contundente reflexión sobre las mujeres en la industria musical y se lleva los aplausos de las redes
- Jorge Martí: "Esta vida frenética conlleva hacer sacrificios, pero me he entregado totalmente a la música y a mi familia"
- Roban la guitarra a Dani Martín antes de un concierto y el cantante estalla en el escenario: "Alguien debe estar podrido por dentro"
En una entrevista reciente para 'El País', la cantante ha explicado que "con esto de las nuevas tecnologías y las redes sociales estamos en un universo en el que soy conservadora".
"Para mí Dios y la fe tienen mucho que ver con no tener límites"
"No tengo claro que haya que avanzar y avanzar. Pongamos un ancla para recordarnos que somos seres humanos y establezcamos medidas. Por ejemplo, y estoy improvisando: no dejemos que los niños tengan móvil hasta los 15 años, que en las redes sociales tengas que entrar con reconocimiento facial…Es que ahora es una selva. Creo que a la hora de abrir nuevos terrenos hay que ser precavidos, porque el sistema prueba/error puede hacer mucho daño a algunas personas", ha asegurado.
Un rumor que ha ido circulando por las redes sociales es que la cantante es del Opus Dei, a lo que ella ha respondido que eso no es cierto: "¡Me saco las tetas en todos los conciertos! Soy muy creyente a mi manera. Para mí Dios y la fe tienen mucho que ver con expansión, con no tener límites. Y no al contrario: censura, castigo y corsé. Reivindico la figura de Dios desde la izquierda".