Roban la guitarra a Dani Martín antes de un concierto y el cantante estalla en el escenario: "Alguien debe estar podrido por dentro"
El cantante contó a los espectadores lo sucedido y dijo con ironía que al menos espera que le sirva para comprar comida
Madrid
Dani Martín está de gira con su último álbum Qué caro es el tiempo y este sábado actuó en la plaza de toros de Murcia. El cantante tuvo una calurosa acogida por parte de miles de seguidores que le esperaban con unas ganas infinitas. Sin embargo, Martín sufrió un percance y es que antes de salir al escenario se dio cuenta de que su guitarra no estaba: alguien la había robado de su camerino.
Más información
Así lo ha revelado el propio artista a los espectadores que abarrotaban la plaza de toros murciana entre dos de las canciones que ha ofrecido. Martín ha explicado que un ladrón había entrado en su camerino y le había robado la guitarra con la que ha compuesto muchas de sus canciones. "Debe ser alguien que está podrido por dentro", ha espetado, e, irónicamente, ha añadido que al menos espera que le sirva para comprar comida y también ha pedido al público un aplauso para ese amigo de lo ajeno.
Cuando perdió la cartera
Hace dos meses, el cantante sufrió otra pérdida de gran valor sentimental. Martín comunicaba en sus redes sociales a principios de agosto que había perdido la cartera y pedía colaboración ciudadana para recuperarla, no por el dinero o las tarjetas, explicaba, sino por una foto que tenía de su hermana y que falleció de forma repentina hace trece años.
"Lo que más me duele es que llevaba una foto de mi hermana, preciosa, y es una putada", dijo el artista, pidiendo ayuda para recuperarla: "Si alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere eso, yo sí, tiene mucho valor para mí".
"La historia del carro de Manolo Escobar se repite"
Este desagradable episodio ha ocurrido antes del concierto ofrecido desde las 21:30 horas de este sábado en la plaza de toros de Murcia, que había agotado las localidades desde hace meses. Las redes han comentado el suceso y han hecho divertidos memes al respecto.
Este recital es uno de los últimos de la gira Qué caro es el tiempo, iniciada en otoño de 2021 y a la que, tras pasar por toda España, solo le quedan conciertos en Zaragoza (15 de octubre), Pamplona (29 de octubre) y A Coruña (5 de noviembre) antes del último, previsto en Barcelona el 3 de diciembre.