¿La jugada más extraña de la temporada? Dos compañeros del mismo equipo se chocan y el árbitro señala penalti
El Deportivo Fabril, filial del Deportivo de La Coruña, terminó empatando el partido al CD Estradense


Sábado 1 de Octubre. CD Estradense y RC Fabril se enfrentaban en el Novo Municipal A Estrada en un encuentro perteneciente a la jornada cuarto del grupo 1 de Tercera RFEF. El partido, sin aparente trascendencia, se hizo viral en redes por una llamativa acción protagonizada por dos jugadores del filial deportivista.
Más información
- Real Madrid - Osasuna: horario y dónde ver hoy en televisión y online el partido de LaLiga
- ¿Cuáles han sido las mayores tragedias en la historia del fútbol?
- Javier Roca, el entrenador de uno de los equipos implicados en la tragedia de Indonesia: "Hubo aficionados que murieron en brazos de los jugadores"
El CD Estradense vencía, en el minuto 60, por 2-0. En ese momento la posesión pertenecía al conjunto visitante, que intentó una internada en el área contraria. Dos jugadores del Fabril chocaron a poco centímetros de la línea al intentar controlar el balón y el colegiado señaló pena máxima.
Ante la sorpresa de todos, porque tanto los jugadores del Estradense como de sus aficionados, presentes en las gradas, no terminaban de creerse la acción, incrédulos. Los locales comenzaron a rodear al árbitro, perplejos, pero este no dio su mano a torcer.
Mario Nájera, con el '7', fue el encargado de transformar la pena máxima con un derechazo y recortar distancias. Tras el gol, las protestas continuaron. El mismo Nájera otorgó el punto a su equipo después empatar el partido en el 86'.
Esta polémica acción ha recorrido las redes sociales en menos de 24 horas y, con las más de 340.000 visualizaciones en Twitter, se ha hecho viral, ante la incredulidad de todos los que lo han visualizado. "Vergonzoso", han escrito varios perfiles.




