Fútbol

Sorteo de fase de grupos de la Champions femenina: el Real Madrid se enfrentará al PSG, mientras el Barça con el Bayern

La máxima competición europea iniciará el próximo 19 de octubre

Andrea Pereira y Kosovare Asllani, durante un clásico de la temporada pasada. / SOPA Images

Real Madrid y FC Barcelona ya tienen rivales de cara a la Champions League femenina. Tras el sorteo realizado este lunes, ya se conocen los cuatro grupos y, de tal modo, los rivales de los dos clubes españoles.

Más información

Grupo complicado para las madriditas

El Real Madrid, en el Grupo A, se enfrentará de nuevo con el PSG, al igual que en la temporada pasada. También tendrá que jugar ante el Chelsea y el Vllaznia, de Albania. Alberto Toril y sus jugadoras tendrán un duro trabajo por delante.

Las culés buscarán ser primeras

El FC Barcelona se enfrentará al Bayern de Múnich, al Benfica y al Ronsegärd, de Suecia. Las culés son las claras favoritas para ser las primeras del Grupo D.

Por otro lado, en el Grupo B se encuentran el Wolfsburgo, Slavia Praga, St. Pölten y Roma. Y en el Grupo C, los equipos presentes son el Olympique Lyon, el Arsenal, la Juventus y el Zurich.

Los encuentros de podrán seguir desde DAZN y, de forma gratuita, desde el canal de YouTube de dicha plataforma. La competición dará comienzo el 19 de octubre y los últimos partidos de la fase de grupos serán el 22 de diciembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00