Fútbol | Deportes

Darwin Nuñez se sincera sobre su sequía goleadora: "Cuando Kloop habla, yo no entiendo nada"

El delantero uruguayo del Liverpool no marca desde el pasado 6 de agosto

Darwin Núñez, durante el partido de Champions entre el Liverpool y Rangers / Robbie Jay Barratt - AMA

El Liverpool tiene un problema en la comunicación. De hecho, su nueva estrella Darwin Núñez no lo esconde. "La verdad, sinceramente, en sus charlas, cuando Kloop habla, yo no entiendo nada", dijo el uruguayo en la victoria del club inglés ante el Rangers. El delantero, que costó 100 millones de euros en el mercado de fichajes de ese verano, sufre una gran sequía goleadora y parece que tienen captado el problema: el idioma.

Sin marcar desde hace dos meses, Darwin Núñez, de 23 años, no termina de encontrar su sitio en el Liverpool pese a que arrancó con un título la Community Shield ante el todo poderoso Manchester City de Erling Haaland. Todo aquello se ha ido diluyendo en cada partido ya que el último gol del delantero uruguayo está fechado en el 6 de agosto ante el Fulham, y entre medias una mancha: su agresión a Andersen, del Crystal Palace, que acabó en expulsión.

Una frutración que verbalizó en la rueda de prensa posterior al partido de Champions League. "A veces me siendo un poco indeciso, no tengo la confianza del todo, pero con el paso de los entrenamientos y partidos, el míster me respalda y me da la confianza", explicó a ESPN. Tras subrayar que no entiende lo que dice Kloop, Darwin señaló que "después le pregunto a mis compañeros para ver lo que dice". "Pero tiene muy claro el juego. Él nos pide que hagamos las cosas simples, que no tengamos miedo de jugar y que nos tengamos confianza. Ya a la hora de perder un balón, quiere que estemos ahí y presionemos. Es lo que pide siempre", puntualizó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00