Cine y TV

"Te voy a decir una cosa": Jorge Cadaval se sincera en 'El Hormiguero' y revela lo que opina sobre Santiago Abascal

No ha tenido ningún problema en mojarse

Madrid

Jorge y César Cadaval han visitado este miércoles El Hormiguero para hablar acerca de Todo por la matria. Un espectáculo, que arrancaba el pasado mes de febrero en el Teatro Rialto de Madrid, que desde entonces se ha celebrado en numerosos puntos del país como parte de una gira que todavía está lejos de llegar a su fin. En esta ocasión, Los Morancos analizan la actualidad a través de todo tipo de gags y canciones en los que sacan a la luz a todos los personajes que tan famosos les han hecho durante estos últimos años. Desde Isabel Díaz Ayuso o José Luis Martínez-Almeida hasta Pedro Sánchez o el Rey Emérito Juan Carlos I.

Más información

También Omaíta y Antonia quienes, una vez más, se convierten en el eje principal del show. Pero ha habido tiempo para mucho más. Durante esta entrevista junto a Pablo Motos, los hermanos Cadaval han charlado acerca de la situación actual en Ucrania tras la invasión rusa o la viruela del mono. También ha habido tiempo a sacar a la luz numerosos chascarrillos que comprometen al dúo cómico, entre las que ha destacado una anécdota en el Carnaval de Cádiz o su viaje junto a un taxista que cantaba ópera.

Jorge Cadaval asegura que Santiago Abascal no le cae bien

Después de la clásica entrevista del programa, Pablo Motos ha dado paso a Trancas y Barrancas para enfrentar a la pareja a un test de lo más curioso en el han tenido que descubrir la identidad de varias personalidades a las que les han cambiado de sexo a través de una aplicación. Una prueba, bautizada como El Omatizador en honor al famoso personaje del dúo cómico, en la que Jorge ha demostrado ser más hábil que su hermano mayor, quien ha mostrado más dificultades para saber quien se escondía tras las distintas imágenes ofrecidas por Pablo Motos y su equipo. Después de descubrir a Leo Harlem o a Paz Padilla, ambos se han quedado pensando en la identidad de la tercera persona que les han mostrado en pantalla.

El primero en contestar ha sido Jorge Cadaval, quien ha probado a decir que la persona que se encontraba detrás de la imagen era Pablo Iglesias. Dado que no se trataba del otrora vicepresidente del Gobierno, el equipo de El Hormiguero le ha dado una pista que ha resultado ser definitoria: "Más bien al contrario". Esto llevaba al pequeño de los Cadaval a determinar que se trataba de Santiago Abascal. Aprovechando que el programa daba la respuesta por válida, y mostraba una imagen del líder de Vox, Cadaval se sinceraba con Pablo Motos y le explicaba lo que pensaba sobre él: "Te voy a decir una cosa, no me cae bien".

Desde Tamara Falcó hasta Carles Puigdemont

A pesar de que hemos podido ver al personaje de Santiago Abascal en algunas de sus últimas canciones, el menor de los hermanos Cadaval reconoce que no es santo de su devoción. Lejos de preguntarle acerca de las razones por las que no le caía bien el líder de Vox, Pablo Motos y su equipo decidían pasar a la siguiente imagen.

Una vez más, Jorge le pasaba a César el testigo para que resolviera el panel en el que se escondía la versión masculina de Tamara Falcó: "Esta es fácil". A continuación llegarían otras personalidades como Joaquín Sánchez, Rosalía, Carles Puigdemont y Jesulín de Ubrique, quien cerraba la sección. De esta manera, el equipo de El Hormiguero ha homenajeado al dúo cómico a través de una de test en el que resaltan una de las grandes habilidades de Los Morancos para interpretar a una infinidad de personajes sin perder su esencia.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00