Fútbol

"Nunca te he dicho esto, pero...": Joaquín se cuela en una entrevista a Borja Iglesias y se hace viral con su broma al delantero

Joaquín lo vuelve a hacer

La broma de Joaquín a Borja Iglesias. / RTVE

Madrid

Borja Iglesias es uno de los jugadores más en forma de la Liga Santander. En lo que va de temporada, el Panda ha anotado seis tantos y se encuentra segundo en la tabla de máximos goleadores de la competición únicamente por detrás de un Robert Lewandowski que materializa en gol prácticamente cualquier oportunidad. Un gran estado de forma que le ha permitido entrar en la última lista de Luis Enrique previa al mundial de Catar y que tenga bastantes posibilidades de formar parte del equipo nacional de cara a la copa del mundo que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

Más información

Hace apenas unas horas, el delantero del Real Betis Balompié era entrevistado por Radio Televisión Española (RTVE) para hablar acerca de su gran estado de forma y la próxima cita mundialista que tendrá lugar en cuestión de semanas. A lo largo de la misma, la periodista le ha preguntado al gallego acerca de su segunda posición en la lista de máximos goleadores y si se ve superando a Lewandowski en las próximas jornadas. Sin embargo, no es algo que parezca molestarle demasiado porque, tal y como ha reconocido en declaraciones a RTVE, solo piensa en hacer goles para el equipo gane, no para estar más arriba en la clasificación de mejores goleadores del país.

"No seas tan humilde, que tú vas a meter 38 goles"

Tras reconocer que no le importaría que Robert Lewandowski fuera el máximo goleador de la Liga Santander, Joaquín ha llegado hasta el campo de entrenamiento del Betis para advertirle a la reportera de que su compañero es un falso. Algo que provocaba las risas de Borja Iglesias, quien le explicaba a la periodista que esto era lo que tenía que aguantar a diario desde que llegó al Real Betis Balompié. Pero la cosa no quedaba ahí. Después de colarse en la entrevista, el bético le preguntaba a su compañero qué le estaba diciendo a la reportera.

Y Borja Iglesias le respondía que estaban hablando acerca de su faceta goleadora y sobre el hecho de que no me importaría que Lewandowski fuera pichichi. A pesar de que el Panda se quitaba la presión de encima, dejando al delantero del FC Barcelona como gran favorito al galardón de máximo goleador del campeonato, Joaquín le animaba diciéndole que esto acababa de empezar: "No seas tan humilde que tú vas a meter 38 goles". Después de destacar el buen hacer de su compañero de cara a portería, Joaquín le hacía una confesión que no ha tardado más que unos minutos en hacerse viral.

"Tú ahora mismo eres el 42"

Lejos de profesarle su admiración por su gran capacidad goleadora, Joaquín aprovechaba para soltarle una de sus ya típicas bromas frente a las cámaras de RTVE: "Nunca te lo he dicho, pero es verdad. Tú, para mí ahora mismo, en el momento que estás atravesando, mira que he visto delanteros que han pasado por aquí... tú ahora mismo eres el número 42". Un chiste que provocaba las risas de los allí presentes, quienes no daban crédito ante la broma de Joaquín hacia su compañero de equipo. También la del propio Borja Iglesias, quien acababa reconociendo frente a las cámaras que este era el día a día en el equipo verdiblanco: "Y esto es el Betis".

Desde que llegara al vestuario verdiblanco, Joaquín ha sido uno de los grandes valedores de Borja Iglesias. De hecho, ambos mantienen una gran amistad que ha quedado vigente en redes sociales, donde han sido virales en más de una ocasión con sus anécdotas e incluso bailes imposibles que han llegado a millones de personas en todo el mundo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad