Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Carles Puyol se disculpa por la respuesta a Casillas: "Perdón por una broma sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar"

El excapitán del Barça contestó a un tweet del exportero en el que decía lo siguiente: "Espero que me respeten: soy gay". "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", fue la respuesta de Puyol

Puyol, durante un acto publicitario. / Europa Press Sports

Madrid

Carles Puyol ha pedido disculpas tras responder a un tweet de Iker Casillas. "Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+", explica el exjugador culé en su cuenta de Twitter.

El excapitán del Barça contestó a un tweet del exportero en el que decía lo siguiente: "Espero que me respeten: soy gay". "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", fue la respuesta de Puyol a su excompañero de Selección.

Más información

Las redes sociales se inundaron de críticas a ambos comentarios. Una de las más sonada, la de Josh Cavallo, el primer futbolista en activo en anunciar que era homosexual y que contó su historia en la Cadena SER. "Para Iker Casillas y Carles Puyol. Bromear y burlarse de salir del armario en el fútbol es decepcionante. Es un viaje difícil por el que cualquier persona LGBTQ+ tiene que pasar. Ver a mis modelos a seguir y leyendas del juego burlarse de salir del armario y de mi comunidad es más que una falta de respeto", expresó Cavallo en su cuenta de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00