El inesperado mensaje que se ha encontrado Ibai Llanos al pedir la cuenta en un restaurante: "Estoy sensible"
Además, el 'youtuber' se ha topado con un mensaje escrito a mano detrás de la cuenta: "Gracias por alegrar mis días"
Madrid
El youtuber Ibai Llanos ha disfrutado de un acto bonito por parte de un anónimo este lunes en Nueva York cuando, después de comer en un restaurante, ha ido a pagar: "Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta. Que nadie me toque estoy sensible", ha escrito desde su cuenta de Twitter adjuntando el mensaje que le dejó el anónimo.
Más información
- Dos youtubers se cuelan en la Universidad de Sevilla para hacerse batidos durante una clase
- El zasca de Pérez-Reverte a Toni Cantó al criticar a Pablo Iglesias por no conseguir la plaza de profesor: "No creo que seas la persona más adecuada"
- El chef José Andrés responde a Elon Musk por su encuesta sobre la guerra entre Rusia y Ucrania: "Olvidas que Rusia es asesina"
"No soy un suscriptor, pero me has ayudado mucho en malos tiempos. TKM Ibai", ha empezado el mensaje. "Gracias por alegrar mis días. Gigante noble. TKM", ha finalizado.
El tuit no ha tardado en viralizarse en la red social causando emoción en los usuarios y ha llegado ya a más de 9.300 'me gusta'.
Uno de los usuarios ha escrito que iba "a llorar", mientras que otros han expresado la ternura que les ha dado la persona anónima diciendo que le "encanta las veces que los 'ibaisitos' expresan su cariño tan abiertamente con Ibai y que cada vez se dé cuenta de que ayuda a mucha gente con sus streams".