Sociedad

El zasca de Pérez-Reverte a Toni Cantó al criticar a Pablo Iglesias por no conseguir la plaza de profesor: "No creo que seas la persona más adecuada"

El tuit del escritor ha obtenido ya casi 11.000 'me gusta' en Twitter, convirtiéndose en viral en la red social

El escritor Arturo Pérez Reverte.EFE

Madrid

El escritor Arturo Pérez-Reverte ha respondido este sábado a un tuit del exdirector de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid, Toni Cantó, en el que hablaba de que el exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, no ha conseguido una nota alta para conseguir plaza en el Departamento de Periodismo y Nuevos Medios. "No logra la plaza de profesor de Periodismo en la Complutense: queda quinto con un 4 de nota", ha dicho Cantó.

Más información

El escritor se pronunciaba este sábado sobre el tuit de Cantó haciendo hincapié en el último trabajo del exdirector: "Celebro que @PabloIglesias no forme (por decirlo de un modo amable) a futuros periodistas españoles; pero no creo que @Tonicanto1, ex titular (por la cara) de aquella oficina fantasma de la lengua española, de la que nunca se supo, sea la persona adecuada para destacar el asunto", ha expresado.

No ha pasado mucho tiempo desde que ha publicado hasta que el tuit de Pérez-Reverte ha comenzado a hacerse viral en las redes con casi 11.000 'me gusta'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00