Fútbol

En Inglaterra aseguran que sí existe cláusula de Haaland

Es de 200 millones y solo es válida para equipos extranjeros

Haaland levanta el dedo en un partido del Manchester City ante el Southampton. / lynne cameron

The Athletic da a conocer la cláusula de Haaland de la que tanto se ha hablado, sobre todo en medio del gran estado de forma del noruego. Podría salir del Manchester City por una cantidad cercana a los 200 millones de euros pero con un condicionante: solo a equipos extranjeros.

Más información

Clubes como Manchester United, Newcastle, Liverpool o Chelsea quedarían fuera de la ecuación. Por otro lado, el abanico de posibles destinos para Haaland, en caso de que este quiera salir de Manchester, centraría en otros gigantes europeos. Real Madrid, FC Barcelona, PSG, Bayern de Múnich, etc.

Otra cosa que dio a conocer el medio inglés es que, además de los 200 millones, el padre y los agentes del jugador deberían llevarse una parte. Esto ya pasó en el traspaso del jugador del Borussia al Manchester City, donde prácticamente la mitad del coste de la operación fue en comisiones.

Optimismo en el Real Madrid

En el club blanco, tal y como informa el Diario AS, hay buenas vibras de cara a la contratación del astro noruego en 2024. La confianza para hacerse con sus servicios tras finalizar la próxima temporada es real. No obstante, aunque quitarse la competencia de otros clubes ingleses sería positivo, el poderío del PSG o, incluso, el FC Barcelona, serían competencia para acometer la contratación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00