Fútbol

Heurtel contesta a los que le critican por fichar por un equipo ruso: "Me importa un carajo"

El jugador francés está excluido de futuras convocatorias de la selección por fichar por el Zenit de San Petersburgo

Thomas Heurtel, en el Zenit / SOPA Images

El fichaje de Thomas Heurtel, exjugador del Real Madrid y FC Barcelona, por el Zenit de San Petersburgo generó gran cantidad de reacciones. La primera la de la selección francesa de baloncesto tras el Eurobasket que le excluyó de de las futuras convocatorias por fichar con un club ruso, algo que los jugadores de la selección se habían comprometido a no hacer en respuesta a la invasión de Ucrania. De hecho, según comunicó la federación gala, el base les había asegurado que "en ningún momento se le había informado de que se había firmado un contrato o se iba a firmar con un club ruso".

Más información

Semanas después, Heurtel ha hablado ante todas las críticas que está recibiendo: "Sólo para su información, a todas las personas que me envían mensajes o escriben comentarios criticándome por mi decisión de venir a Rusia. Por favor, sepan que me importa un carajo, así que no sean un incordio y dejen de perder el tiempo. ¡Y por favor, sobre todo, cómprate una vida! Gracias de antemano". Es lo que ha escrito el base francés en un 'storie' en Instagram.

El mensaje de Heurtel / Instagram

Heurtel ya ha jugado dos partidos con el Zenit de San Petersburgo. Sus números son de 4 puntos y 7 asistencias en el primero y 2 puntos y 11 asistencias en el segundo. A él se suman Livio Jean-Charles, del CSKA Moscú, y Louis Labeyrie, de Unics Kazan, ambos en equipos rusos, que, según la Federación Francesa de Baloncesto, ya no son seleccionables por la selección.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00