El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pedja Mijatovic: "¿Mbappé? Entiendo el enfado, pero un jugador de este tamaño siempre es bienvenido"

'El Sanedrín' de 'El Larguero' analiza la posible marcha de Mbappé del PSG y el empate del Real Madrid

EL SANEDRÍN: "ME CUENTAN QUE MBAPPÉ TIENE CERRADA LA PUERTA DEL REAL MADRID"

EL SANEDRÍN: "ME CUENTAN QUE MBAPPÉ TIENE CERRADA LA PUERTA DEL REAL MADRID"

Kylian Mbappé ha causado un nuevo terremoto, y no por su fútbol, en la previa de una jornada de Champions League. El francés estaría buscando una salida del PSG, reactivando la opción de un Real Madrid que empató en el último minuto ante el Shakhtar Donetsk. Mientras, Luis Rubiales vuelve a estar en el centro de la polémica por una conversación privada con su padre en la que insulta a equipos como Valencia o Sevilla.

Mbappé, ¿puerta abierta en el Real Madrid?

Pedja Mijatovic: "¿Mbappé sí o no? Tú qué crees. Entiendo el enfado con lo vivido, pero un jugador de este tamaño siempre es bienvenido aquí. Difícilmente se dé, a no ser que muevan ficha, por lo que creo que acabará su contrato. ¿Él o Haaland? Los dos, son muy distintos".

Tomás Roncero: "Cuando un jugador te ha esto dos veces, te ha perdido el respeto. Le aplaudimos cuando vino porque le sentimos como nuestro y nos dio calabazas. Una vez le perdono, con 18 años, pero ahora tiene 23 y ya es un tío hecho y derecho. El Real Madrid se dignifica diciéndole que no a Mbappé".

Antonio Romero: "Me suena a que Mbappé es un niñato. No puedes responsabilizar de tus actos a la gente que tienes alrededor, y ya es la segunda vez que lo hace. Además, un jugador que se cree por encima del resto no casa en el actual vestuario del Real Madrid".

Jesús Gallego: "Ahora se da cuenta de que no era esa renovación soñada. Por lo que me cuentan, la puerta del Real Madrid la tiene cerrada. Va a acabar su contrato en una edad idónea, con plenitud física, y sabe que va a ganar ahora en tres años lo que no va a ganar en los próximos cinco".

Julio Pulido: "Será un niñato, pero lo querría para mañana con el Real Madrid. Todos los argumentos están relacionados con el orgullo, y eso no lleva a ningún lado. Si quiere jugar en el Bernabéu, se aparcan los problemas".

"Mbappé sabe que no puede hacer en el Real Madrid lo que hace en el PSG".

Miguel Ángel Chazarri: "Antes era un jugador modélico, pero ahora tiene malos gestos. Hay algo que no me cuadra. Es un jugador estrella, y esos comportamientos lo tienen estos futbolistas".

Bruno Alemany: "Cada vez tiene más comportamientos que me sorprenden. Que esté Neymar mosca con Mabbpé no es casualidad, creo que tiene razón el brasileño. Si Mbappé no viene a la Liga, creo que es algo de lo que nos podemos arrepentir".

Más información

Rüdiger salva al Real Madrid ante el Shakhtar

Pedja Mijatovic: "Fue un partido lento y sin carácter del Real Madrid, por lo que el empate es un buen resultado. "Ancelotti tiene razón cuando dice que es difícil ganar a este Real Madrid. Hoy el Shakhtar lo estaba consiguiendo y se le ha escapado. Se han encontrado un equipo muy motivado y se han llevado un susto, pero ya están en octavos".

"Es muy difícil lo que hizo hoy el Shakhtar, me recuerda a lo que pasó con Yugoslavia. No puedes estar con la cabeza despejada, te deja inquieto aunque trates de estar en el partido. Jovicevic es un buen tipo y un gran entrenador, está haciendo un gran equipo. Que se clasifiquen para los octavos es posible"

Tomás Roncero: "No ha sido un buen partido, no daba sensación de poder conseguirlo. Pese a ello, ha sido una jugada maravillosa la del gol. Kroos ha estado muy preciso, y me sorprende la entereza de Rüdiger tras ese remate".

"Ha sido un día de fútbol paupérrimo, el equipo estaba irreconocible. Y ha aparecido una jugada heroica que clasifica al Real Madrid a octavos. Te hace pensar que todo es posible".

Pedja Mijatovic: "¿Mbappé? Entiendo el enfado, pero un jugador de este tamaño siempre es bienvenido"

01:16:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665529966842/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luis Rubiales vuelve al centro de la polémica

Jesús Gallego: "Me parecen más graves otras conversaciones que han salido de Rubiales, como las de Piqué. Esto es un chascarrillo, sin más. Eso sí, los clubes que menciona son los más afines a Tebas".

Julio Pulido: "Todo depende del foco, ya sea de la prensa o de los mensajes de Rubiales, que son evitables. Alejándonos de eso, creo que la imagen del presidente de la RFEF está muy erosionada. No se cuantos informes más va a poder aguantar, ya que no le hace bien hacer estos comentarios. Por encima de todo, su figura está erosionada y no es bueno para el fútbol español".

Miguel Ángel Chazarri: "Estos comentarios provocan que los aficionados de los equipos afectados pongan la mosca detrás de la oreja, empezando a buscar pruebas de que les maltratan. Eso sí, es imposible dirigir la RFEF con un escándalo cada 15 días".

Iturralde González: "Una cosa es hablar sobre cometer un delito, pero esto no lo es. Un comentario con su padre no se puede juzgar. Todos tenemos muertos en nuestros teléfonos. Juzgaré a Rubiales con sus actos, no por unos mensajes".

Bruno Alemany: "No me parece que haya escándalo, así como que quien publica una conversación privada de un personaje público con su padre tiene muy poca ética periodística. Estamos llegando a límites preocupantes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00