Sociedad

El 'zasca' de Ana Milán a Begoña Villacís por lo que ha dicho sobre la hostelería: "Deberías pasar una noche en su casa"

La actriz ha criticado públicamente las palabras de la vicealcaldesa de Madrid

Ana Milán. / GettyImages GettyImages

Madrid

Ana Milán ha respondido abiertamente a Begoña Villacís después de que la vicealcaldesa de Madrid publicase un tuit con declaraciones suyas hablando de las terrazas y la hostelería.

Más información

"Ellos me llaman 'Terracís', yo los llamo 'terracidas'. Y les recuerdo que la hostelería no solo da de comer a los que se sientan en esas terrazas, también a miles de familias que viven de ello", ha escrito la política en un tuit.

A eso, Villacís ha prometido que buscan "soluciones equilibradas, para buscar enfrentamiento ya están otros". El mensaje no ha pasado desapercibido y la actriz Ana Milán no ha dudado en responderle públicamente para criticar sus declaraciones.

"Quizá deberías pasar una noche en casa de Javier Mantrana y hablar de equilibrio luego", ha señalado, mencionando a un usuario que sufre por los ruidos de las terrazas. "También nos vale una foto en la que bajo tu casa haya una de esas terrazas improvisadas. Un saludo", ha añadido.

Al tuit de Milán ha respondido el propio Javier Mantrana aportando una foto con las consecuencias de tener bajo de su casa una terraza. "Hace dos días nos lo hubiéramos pasado bomba y yo y las seis mesas de abajo de mi casa. Menudo fiestón", ha ironizado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00