Fútbol

Ancelotti confirma la baja de Courtois y avisa: "No quiero inventar, el año pasado traté de inventar algo y me dieron un palo"

El italiano descarta a Courtois y recuerda la goleada del Barça en el último Clásico

Ancelotti da instrucciones a Modric, en el último Clásico en partido oficial, el pasado mes de marzo. / Jose Breton

Carlo Ancelotti ha confirmado en rueda de prensa que Courtois no será de la partida en 'El Clásico'. Aunque ha asegurado que está "bastante bien", ha matizado que no ha entrenado con normalidad y "no está cómodo". "Está descartado para mañana", ha sentenciado.

Más información

En la previa del Real Madrid - Barça, le han recordado al italiano la gran novedad que introdujo en el último Clásico, con Modric como falso nueve. Aquello no salió nada bien para el Madrid, que perdió 0-4. Este domingo apostará por otra cosa: "No quiero inventar. Nunca he inventado. Los inventores no existen en el fútbol. No quiero inventar. El año pasado traté de inventar algo y me han dado un palo.

"Tengo que mirar a un equipo que ha ganado todo menos uno en Liga. Tiene una dinámica muy buena. A eso miramos. Desde el principio lo ha hecho muy bien", respondió sobre el Barça.

Además de descartar a Courtois, a quien espera ver "para el miércoles o el domingo que viene", explicó la última hora de la recuperación de Rüdiger: "Está bien. Solo necesita la mascarilla para evitar que se abra la herida. Tiene mucha ilusión. Es un guerrero".

Benzema

Sobre el comienzo de temporada de Karim Benzema, Ancelotti se mostró con confianza: "Le he visto mucho mejor esta semana, ha mejorado mucho. Estoy convencido que veremos al Karim de siempre".

Además, tuvo palabras de ánimo para Militao: "Lo está haciendo muy bien, más continuo que el año pasado. Tiene un nivel muy alto. Tiene cualidades de un central de gran nivel".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00