Nolhtaced: la nueva estrategia ecológica de Decathlon para dar una nueva vida a la ropa usada
Decathlon recomprará a sus clientes el material que ya no utilizan y, a cambio, la empresa entregará un vale válido durante dos años para todos los nuevos productos o de segunda mano
Madrid
La cadena deportiva Decathlon ha querido hacer un rebranding y por ello ha pasado a llamarse Nolhtaced en tres centros de Bélgica: Gante, Evere y Namur. La marca francesa ha escrito su nombre al revés con el objetivo de cambiar los roles, del 10 de octubre hasta el 25 de noviembre, y convertirse en "una tienda de deportes que vuelve a comprar el equipo deportivo que ya no usas", según han asegurado en un comunicado.
Más información
- Mercadona se queda sin uno de los productos más demandados en algunos de sus supermercados
- "El presidente del Gobierno cobra una ridiculez": la razón por la que Santiago Niño cree que Pedro Sánchez debería aumentar su sueldo más de un 4%
- La subida de precios se modera una décima más de lo previsto: el IPC de septiembre baja al 8,9%
Entregar ropa usada a cambio de un vale
En una sociedad en la que cada vez se muestra más interés por el cambio climático no es de extrañar que las empresas deportivas decidan cambiar ciertos aspectos de su marca para que sus clientes queden satisfechos.
Decathlon recomprará a sus clientes el material que ya no utilizan y, a cambio, la empresa entregará un vale válido durante dos años para todos los nuevos productos o de segunda mano.