Finaliza el récord de imbatibilidad del Burgos CF por una tarjeta roja
Caro, el guardameta, fue expulsado en la primera mitad
José Antonio Caro, quien hace unos días consiguió hacer historia en el fútbol profesional español al convertirse en el portero con más minutos de forma consecutiva sin encajar gol, finalizó su récord este domingo. Corría el minuto 28' en El Plantío cuando tocó un balón con la mano fuera del área para evitar un tanto del CD Mirandés, que significó su expulsión e hizo al Burgos CF quedarse con un jugador menos.
Más información
Su récord de minutos sin recibir gol se paró en la asombrosa cifra de 928, muy cerca de los mil. Dani Berrido, portero suplente, tuvo que entrar por Pablo Valcarce para ocupar su lugar. El club burgalés encajó su primer tanto de la campaña en el tiempo de descuento, pero eso no impidió que se pudiesen salir con la suya, pues se llevaron la victoria. Mourad batió al Mirandés en el 102' y dio tres puntos más a los suyos. El fin del récord no impidió que equipo y afición disfrutasen del triunfo en el derbi.
Curiosamente, la racha terminó ante el mismo equipo que pudo batir a Caro por última vez en la temporada pasada. Y es que el anterior tanto encajado por el arquero del equipo burgalés fue en la derrota (3-1) ante el Mirandés en Anduva del pasado 10 de abril.