Rodrygo se acuerda de Drake para celebrar su gol en el Clásico
El Barcelona llevó el logo del rapero canadiense en la camiseta que vistió ante el Real Madrid
El Real Madrid venció al Barcelona en el primer Clásico de la temporada con gran superioridad e implantando nuevas dudas en el equipo de Xavi. Un conjunto que vio como los blancos pasaron por encima desde el minuto 10 y que, solo un paso atrás de los de Ancelotti, les permitió acercarse a la portería de Lunin. Rodrygo Goes fue el autor del tercer tanto y de la sentencia del partido. Pero el duelo siguió jugándose en redes sociales después del pitido final del colegiado. El brasileño usó sus cuentas oficiales para celebrar la victoria y poner un mensaje a modo 'palo' escribiendo el título de una canción de Drake ('God's plan'), que era el patrocinio especial de Spotify en la camiseta del Barça.
Más información
No es el único mensaje que ha 'escocido' al Barcelona en estas últimas semanas. Bastoni se unió a la moda que inició Toni Kroos en el Clásico del año pasado y que ha continuado el jugador del Inter tras dejar al club azulgrana casi fuera de la Champions League. Y es que los dos jugadores subieron una foto de Gavi en el suelo. Al alemán ya le contestó el joven jugador culé en el siguiente enfrentamiento, pero aún no ha tenido opción de responder al italiano.
Rodrygo Goes aseguró haber cumplido un sueño al marcar al Barcelona en el clásico del Santiago Bernabéu (3-1), con un penalti que él mismo provocó que certificó el liderato en solitario madridista. "Estoy muy feliz como todo el equipo, era un partido muy importante para ser líderes en Liga y en lo personal muy contento por un golito más. Detrás hay siempre mucho trabajo. Somos líderes pero queda mucho y hay que seguir igual", dijo a los medios del club.
"Las claves son que hemos sido fuertes atrás y buscamos el gol hasta el final del partido, como hicimos tras encajar un gol. Se ponía difícil y estoy feliz por sufrir el penalti y marcar el gol. Siempre hay que seguir centrado con confianza de marcar. Es una alegría tremenda, soñaba con marcar un gol en el clásico y era difícil en un penalti ante un gran portero", añadió. Rodrygo admitió que "estaba un poco tenso antes de tirar" pero celebró volver a aportar gol al Real Madrid. "Salió bien para celebrarlo, estoy muy feliz, quiero seguir toda mi vida aquí".
El Sanedrín: "Cuando el Barça se desmoronó la temporada pasada, Xavi no lo levantó"
27:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665962429620/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>