Cine y TV

Ramón García entra en cólera ante las críticas a una invitada: "Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota e imbécil"

"¿Cómo saben ustedes cómo trabajamos?", preguntó Ramón García en un programa en el que su enfado centró toda la atención

Ramón García estalla en directo ante las críticas recibidas por una mujer que acudió al programa a buscar pareja / CMM

Madrid

Cuando Ramón García se enfada, se le nota. Tanto que no suele aguantarse callado y acaba estallando. Y fue lo que le pasó en la última emisión de su programa en Castilla-La Mancha Media, 'En Compañía'.

Más información

Una señora se lamentaba de las críticas que llegó a recibir por ir al programa a buscar pareja. "La gente es muy mala y se mete en la vida de quien no se tiene que meter. No quiero que hablen mal de mí por venir aquí a buscar una pareja", contó la señora.

Fue entonces cuando el mítico presentador de Grand Prix soltó un alegato en defensa no solo de esta mujer sino en contra de ese tipo de comentarios. "¿Y qué hay de malo en eso?", se cuestionaba García. Pero la mujer, cabizbaja, le contestó que sí, que "para algunas sí es algo malo".

"Para las tontas del culo que todavía piensan eso: ¿de verdad hay señoras que critican a otras por venir aquí", pronunció el presentador. "Hay que ser atrasada, retorcida, retrógrada, idiota e imbécil para meterse con otra señora porque viene a ser feliz", sentenció Ramón García.

Pero lo que igual no se esperaba el presentador fue el giro que aportó la invitada, cuando contó que muchas de esas críticas vienen de mujeres que, en realidad, están en su misma situación: sin pareja.

"Así les va la vida. Están amargadas, arrinconadas por sus familias, solas en sus casas", decía un cada vez más enfadado García. "¿Qué les queda de entretenimiento?", continuaba preguntándose. "Meterse con los demás. ¡Vergüenza les tenía que dar con los años que tienen!", espetó el presentador.

"Critican alegremente desde sus casas que alguien venga aquí a arreglar su vida y a ser feliz. Son ustedes unas comadrejas. ¡Quédense en su casa, pero no se metan con las demás! ¡Muéranse solas de asco, pero dejen a las demás ser felices!", pronunció el presentador.

"No se metan en cosas que no entienden ni saben", dijo. "Si no han venido nunca aquí, ¿cómo saben ustedes cómo trabajamos? ¿Qué saben ustedes de lo que hacemos aquí todos los días? ¿Se han parado ustedes a preguntarse cómo viven de felices las personas que se han hecho pareja en el programa? ¿Se han parado ustedes a hablar con alguna mujer o algún hombre que después de su paso por este programa ha cambiado su vida totalmente y ha vuelto a ser feliz?", preguntó indignado.

El cabreo de Ramón García iba en aumento con cada palabra que decía, pero acabó de estallar en defensa de la mujer invitada al programa: "Se paran en la mierda en la que viven ustedes, ¡que es una vida de mierda! Pues síganse revolviendo como gorrinas que son en su propia mierda, pero dejen a las demás mujeres ser felices. Dejen de meterse con las demás mujeres que quieren rehacer su vida. Y quédense ustedes con su mierda de vida, pero no molesten a las demás. No interrumpan la felicidad de otras personas porque hay otras señoras que son buena gente y se sienten cohibidas por su mezquindad, por su mala forma de ser, por su falta de educación. ¡Déjenlas vivir en paz!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00