Ahora en directo

Síguenos en

Cine y TV

Ramón García recula en directo y pide disculpas a una espectadora por sus duras palabras: "Se me calentó un poco la boca"

El presentador tuvo un tenso episodio con una mujer a la que llamó durante su programa para regalarle un jamón

Ramón García en su programa 'En compañía'

Madrid

Ramón García protagonizó un tenso momento en el programa 'En compañía' que presenta cada tarde en 'Castilla-La Mancha Media'. El conductor regala un jamón cada tarde a los espectadores al llamar de forma aleatoria a un número de teléfono.

Más información

Al igual que en 'El Hormiguero', la audiencia para conseguir el obsequio tiene que pronunciar la frase "Ramón, regálame otro jamón". Tras un desencuentro entre García y la espectadora que descolgó el teléfono esa tarde, el presentador arremetió durante contra ella y terminó colgándole.

"Adiós señora, buenas tardes. Qué gente más maleducada hay. Hay gente maleducada, macho. Qué asco, qué gente más maleducada. Es que hay gente faltona, coño. Con todo el respeto y el cariño. Váyase a tomar por culo", dijo Ramón, tras el desencuentro.

Tras el episodio, el periodista de 'En compañía' quiso disculparse por las formas. "Ayer se me calentó un poco la boca", reconoció. "Pido disculpas públicas a los espectadores de 'En compañía' porque lo que hice no está bien. Y a la señora, por supuesto. Se me calentó la mente", dijo, disculpándose.

"No se dicen palabrotas en la tele. Lo dice de corazón y el que tiene boca se equivoca. Además, estar aquí no es fácil", añadió la presentadora. "Pido disculpas y principalmente a los espectadores. Porque nunca hemos querido faltar el respeto a nadie", concluyó en directo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00