Cine y TV

"Que no sea podemita": la confesión de Carlos Sobera sobre quienes acuden de comensales a 'First Dates'

Sobera ha admitido recientemente en el programa de Bertín Osborne, 'El Show de Bertín', que ha habido momentos que le han dado "vergüenza ajena"

Carlos Sobera alucina con la petición del soltero. / First Dates

Madrid

El presentador del programa de citas First Dates, Carlos Sobera, ha confesado este viernes en el programa de Bertín Osborne, El Show de Bertín, lo que siente sobre los solteros que demandan que su cita "no sea de Podemos", o del PP. Sobera ha admitido que ha habido momentos que le han dado "vergüenza ajena".

Más información

El presentador le ha confesado a Osborne que siempre que ha sentido vergüenza ajena "ha tenido que ver con cosas que no son el amor", como le ha ocurrido con las personas que introducen la política en sus preferencias. "Eso es horroroso. No me gusta que la gente diga 'sí, cualquiera pero que no sea del PP' o 'cualquiera pero que no sea podemita'", ha expresado.

"No lo entiendo"

"Pero vamos a ver. ¿Vosotros cuando estáis en la cama echando lo que tenéis que echar, un esfuercillo, le estás preguntando al otro tú a quién votas? No lo entiendo, hay gente que pone la política sobre la mesa", ha añadido.

Otro caso le ha ocurrido con una chica de 39 años que no le habló a sus padres sobre su asistencia a su programa. "Cuando entró y me vio a mí tomó conciencia de dónde estaba y empezó a pensar en su padre y en lo que su padre le iba a decir cuando fuese a casa. No paró de poner excusas y cuando llegó el chico, un año mayor que ella, dijo que era mucho mayor que ella y no quiso quedar con él".

El programa, durante la aparición de Carlos Sobera, ha tenido una gran acogida, pues ha registrado 627.000 contactos únicos y un 11.8% de share.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00