Fútbol

Arturo Vidal ataca al Real Madrid: "Os vamos a romper el culo"

El jugador chileno podría enfrentarse al equipo blanco en una hipotética final del Mundial de Clubes

Arturo Vidal con los brazos abiertos y la medalla de campeón de la Copa Libertadores. / Buda Mendes

Todo es alegría en el Flamengo. Desde que el equipo brasileño se alzó con la Copa Libertadores al vencer al Parananense, el estado es de euforia absoluta y ya sueñan con una hipotética final de Mundial de Clubes ante el Real Madrid. Los jugadores cantaron contra el club madrileño tras conquistar por tercera vez el título de más importancia del continente sudamericano. Además, un ex del FC Barcelona, también se acordó del equipo blanco.

Más información

El cántico que entonaron los jugadores en la celebración iba con un claro destinatario: "Real Madrid, puedes esperar, tu hora va a llegar". Y es que al ser el club madridista el ganador de la Champions League, podría ser rival para la final en caso de que ambos conjuntos ganen en semifinales.

Un ex del Bayern, Barça y Juventus, entre otros, milita actualmente en las filas del Flamengo. Él es Arturo Vidal, quien nunca ha dudado en mostrar su rechazo hacia la entidad madridista. En media celebración, con cerveza en mano, cogió el micrófono y gritó: "Madrid, os vamos a romper el culo". La afición del campeón de la Copa Libertadores enloqueció y siguió al ritmo del chileno.

El que jugó unas temporadas en el FC Barcelona quiso provocar al equipo blanco a la espera de una posible final entre ambos. Podría querer una venganza sobre el césped tras varias eliminaciones en competición europea ante los de Chamartín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00