Jovic: "Creo que fui al Real Madrid demasiado pronto"
El serbio explica que pudo ir a clubes más grandes el próximo verano, pero que considera a la Fiorentina como un buen "trampolín" de cara al futuro
Luka Jovic, quien abandonó el pasado mercado de verano el Real Madrid y puso rumbo a Italia, dio una entrevista en la televisión de su país natal para explicar su salida y su elección de club. El serbio eligió la Fiorentina, donde lleva cinco goles en el último mes. Por el contrario, en el club español solo pudo anotar tres en el total de su etapa.
Más información
Destacó que fue "una gran experiencia" su paso por el equipo blanco y que se siente "honrado" por haber pasado "por el mejor club del mundo". "Sin embargo, creo que me fui demasiado pronto al Real Madrid, y en el momento en que llegué y mientras estaba en el Madrid, Karim Benzema explotó y ganó merecidamente el Balón de Oro", explicó el delantero serbio. Lamentó haber tenido "mala suerte".
"Decidí venir a la Fiorentina a pesar de que tenía ofertas de clubes más grandes", admitió Jovic. Y es que el jugador rechazó ofertas más atractivas económicamente, con el objetivo de volver a su anterior estado de forma y usar como "trampolín" al club italiano. "Volver a un gran club" es la idea del ex del Real Madrid, por lo que sus planes de futuro no pasan por la ciudad de Florencia.
Las palabras del delantero duelen en Florencia
No han sido bien recibidas por muchos fiorentinos las declaraciones del ex del Real Madrid en las que desvela querer usar el club como un trampolín. Braglia, exportero italiano, señala que es "una falta de respeto" al club en el que está. Considera que al estar cobrando del club de la Serie A, lo que dijo no es de buen gusto.