A las bravasA las bravas
Humor

Javier Coronas habla sobre sus compañeros en la comedia: "Me encanta que la gente me eclipse"

El cómico ha afrontado el reto de las bravas de Raúl Pérez y ha charlado sobre sus compañeros de profesión y cómo crear humor

Madrid

Una semana más el reto más picante de la radio se ha abierto para un valiente que quiera superarlo. En esta ocasión ha tomado la responsabilidad el cómico Javier Coronas, que además leer en inglés las etiquetas de las salsas del programa, ha aprovechado para hablar sobre sus compañeros de profesión.

"Me encanta que la gente me eclipse", ha afirmado. Ha nombrado a varios de sus compañeros y ha enfatizado la dificultad no solo en la profesión, también en el mero hecho de hacer humor: "Yo siempre he defendido que el humor está en la calle. Los que nos dedicamos a la comedia vemos la realidad bajo unas gafas de gilipollas para ver detalles que podemos usar".

También ha tenido palabras para su compañero en el podcast 'El bar de los Broder Tolquin', Raúl Cimas. Entre risas y con el afecto que visiblemente le profesa, ha admitido algo curioso en una de las preguntas de Raúl Pérez: "Hombre, preferiría vivir la juventud de Cimas y mi vejez, porque si eligiera la suya igual estaría muerto".

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00