Directo

HOY POR HOY Sigue el programa especial desde Lugo, con Àngels Barceló

El LargueroEl Larguero
Fútbol

Los peligros del Real Madrid: "Si a la vuelta del Mundial sigue así... hablamos de otro escenario"

Los de Andoni Iraola lograron imponerse y provocaron la primera derrota en liga del conjunto blanco

"La mejor noticia de esta derrota para el Real Madrid es que sus jugadores están pensando en no lesionarse"

"La mejor noticia de esta derrota para el Real Madrid es que sus jugadores están pensando en no lesionarse"

21:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667865381700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Al Real Madrid de Ancelotti se le atragantó el partido en el Estadio de Vallecas y los de Andoni Iraola lograron imponerse y provocaron la primera derrota en liga del conjunto blanco. ¿Fue por las rotaciones de Ancelotti de cara al Mundial? ¿Qué hizo el Rayo de Iraola para remontar un 1-2? El Sanedrín lo analiza.

Antonio Romero: "Cuando el Real Madrid quiere oponerse al nivel de un equipo que sale como el Rayo, no puede. Pero en el primer detalle de calidad de Asensio ya consigue un gol con el penalti. El Rayo ha seguido a lo mismo, con un trabajo increíble. No hay que restarle ni un ápice de mérito al equipo de Iraola. Han ganado por fútbol, intensidad y probablemente ganas, que cuando el Madrid ha querido ponerla, ya no le ha dado".

Más información

Julio Pulido: "La mejor noticia de esta derrota para el Real Madrid es que sus jugadores están pensando en no lesionarse. Significaría que a la vuelta del Mundial dicho problema se solucionaría. La peor: que Mendy y Alaba no están al nivel, que se nota que no está Benzema, que Vinicius se pierde con frecuencia.... Esto, si es así, a la vuelta del mundial seguirá así y hablaremos de otro escenario".

Jordi Marti: "La primera parte del Real Madrid ha sido lamentable. Más que intensidad, lo que ha faltado es fútbol. Costaba destacar a jugadores del Real Madrid. El partido ha terminado con el Madrid replegado en su área. El partidazo que ha hecho el Rayo ha sido excelente. No podemos lamentar ni un gol ni un penalti ni expulsión injustas".

Bruno Alemany: "La sensación es que el Madrid se miró al espejo hace unas semanas, se vio muy guapo, y se lo ha creído. Parecía de los equipos más fluidos, pero lo de hoy no es un bache, es una tendencia. Le ha pasado en los últimos partidos, desde el partido de Osasuna".

Antón Meana: "Creo que hoy el Real Madrid no ha sabido jugar un partido que el Rayo ha hecho muy bueno. No contaba con esta imagen del Madrid, cuando tenía a mano acabar primero este margen de temporada".

Tomás Roncero: "Ha sido un partido terrífico para el madridista. Se sospechaba que podía ocurrir. Tengo unas ganas de que empiece el Mundial de Catar ya... Tenemos todos 'mundialitis' aguda. El Madrid a principio de temporada era armónico, y hoy estaba a la deriva. El Rayo podía haber metido tres goles. Te pones 1-2 por las calidades individuales. Cuando te estás jugando con el Barça la liga y no tienes perspectiva... vas a 'revientacalderas'. Están pensando que un tirón muscular les quita del sueño de cuatro años. Ahora lo que me preocupa es ganar al Cádiz, para irte con una sonrisa a catar. Y ahora estoy seguro de que mañana el Barça va a ganar porque no va a dejar pasar esta oportunidad".

El Sanedrín: &quot;Llegará al Mundial sin fatigas&quot;, el jugador del Real Madrid que podría marcar la diferencia en Catar

El Sanedrín: "Llegará al Mundial sin fatigas", el jugador del Real Madrid que podría marcar la diferencia en Catar

42:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667781388485/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad