El LargueroEl Larguero
Fútbol

"Ha sido una grata sorpresa para el cuerpo técnico, están encantados..." : la gran sensación del Barça que propicia el liderato y maravilla a Xavi Hernández

El conjunto de Xavi celebró eufóricamente en el verde y en el vestuario la remontada en El Sadar

Sique Rodríguez: "Ha sido una grata sorpresa para el cuerpo técnico, están encantados..."

Sique Rodríguez: "Ha sido una grata sorpresa para el cuerpo técnico, están encantados..."

24:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667951104321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Barcelona ha conseguido la victoria de más mérito desde la llegada de Xavi, apuntó Dani Garrido en 'El Larguero'. Xavi apuntaba al orgullo del equipo y al carácter que habían demostrado sus jugadores en El Sadar. Una de esas remontadas que valen mucho más que los tres puntos en la tabla. Sirve como ventaja deportiva, pero más que nada como golpe moral y anímico para la plantilla. Muchos nombres encima de la mesa: Robert Lewandowski y su expulsión, Gerard Piqué y su autoexpulsión en el último partido de su carrera deportiva y el nivel de Raphinha o Alejandro Balde.

Una de las imágenes destacadas del postpartido fueron las aireadas celebraciones de Joan Laporta y Rafa Yuste, presidente y vicepresidente del FC Barcelona, sobre el terreno de juego de El Sadar, botando sobre el verde con sus aficionados congregados en las gradas. El director del Larguero afirmó: "En el ranking de tribuneros entre Monchi y Laporta, ganaría Monchi por gol average".

Más información

Pero, centrémonos en los nombres propios del partido. Dani Garrido centró su atención en Alejandro Balde. El canterano del FC Barcelona está siendo una de las mejores noticias para los culés. "Ha sido espectacular", aseguró el director de Carrusel Deportivo. Sique Rodríguez informó del pensamiento dentro del seno del club blaugrana y la sorpresa en el club con su rendimiento meteórico en la primera plantilla del Barça."Ha sido una grata sorpresa para el cuerpo técnico. Están encantados con su rendimiento. Es el defensa con más minutos en liga, da la sensación que es el mejor lateral derecho, el mejor izquierdo y si se pone en el mejor central", afirma Sique.

La polémica del Osasuna - Barcelona en El Larguero

Iturralde González también tuvo tiempo para analizar todas las polémicas del encuentro en El Sadar, que han sido muchas.

El gol de Osasuna no debió subir al marcador: "El jugador que arrolla Marcos Alonso participa después en el gol. Es una buena pregunta saber por qué el VAR no lo ve"

La justa expulsión de Lewandowski: "Un jugador de esa categoría debe controlarse en este tipo de situaciones. No es normal que le pase algo así".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad