Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Foyth: "Me enteré de que estaría en el Mundial en el hospital, acababa de nacer mi hijo"

El defensa argentino del Villarreal muestra sus sensaciones de cara al Mundial en 'Carrusel Deportivo'

Foyth: "Me enteré de que estaría en el Mundial en el hospital, acababa de nacer mi hijo"

Foyth: "Me enteré de que estaría en el Mundial en el hospital, acababa de nacer mi hijo"

07:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668294198526/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Villarreal solventó su primer partido de la Copa del Rey 22/23 pasando por encima del Santa Amalia. El submarino amarillo le endosó un 0-9 al conjunto badajocense en el que participó el internacional mundialista con Argentina, Juan Foyth. El defensa atiende a 'Carrusel Deportivo' a poco más de una semana del arranque del Mundial de Qatar.

Más información

"Trabajamos para encontrar la mejor versión de todos con Setién"

El partido: "Lo sacamos adelante. Fácil no es nunca, pero una vez que abrimos el marcador se abrieron espacios y los pudimos aprovechar. La mayoría tenemos experiencia en eso de que un rival de menor categoría te elimina. Hay que mentalizarse de otra manera, la experiencia dice que hay que estar siempre concentrado y respetar al rival".

Balance de la primera parte de la temporada: "A pesar de los cambios, que quizá no hubiésemos querido tener, es un balance positivo por estar tan cerca de Europa. Vamos a tener muchos partidos en casa con la afición y eso va a ser algo que podamos disfrutar en el nuevo estadio para hacernos fuertes de local".

¿Cómo habéis vivido los cánticos contra Quique Setién?: "Uno está dentro del campo y se entera después. Sorprende, pero dentro no te das cuenta. Los cambios los vives tratando de estar lo mejor posible y predispuesto para entender lo que quiere el entrenador y que todavía seguimos trabajando para encontrar la mejor versión de todos".

Juan Foyth, en un partido de LaLiga con el Villarreal / David Aliaga

"Nadie nos va a regalar nada en el Mundial"

Jugar el Mundial: "Es el sueño de todo jugador. Es un orgullo para mí y mi familia. Es muy lindo haber podido llegar después de la lesión que tuve. Ojalá todo salga bien allá".

¿Temiste quedarte fuera de la lista?: "Mi cabeza estaba en que me iba a recuperar y que las cosas iban a salir bien. Luché estos meses para esto, recuperarme y poder ir al Mundial".

¿Cómo viviste entrar dentro de los 26?: "Me pilló en el hospital porque justo mi mujer había tenido a nuestro hijo. Hubo doble alegría".

¿Le debe el fútbol un Mundial a Messi?: "Ha hecho mucho por el fútbol. Nadie nos va a regalar nada, hay que pelear cada partido y hacer las cosas bien".

¿Cómo está Gerard Moreno tras haberse quedado fuera?: "Creo que Gerard es de los mejores delanteros de España. No estaba con él cuando anunciaron la lista, pero el fútbol también le debe mucho por las lesiones. Merecía también estar ahí".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00