Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Resultados de la primera ronda de la Copa del Rey: El Cádiz cae en Irún, el Almería en Arenteiro y el Getafe sufre en Lepe

Así quedan los resultados de los partidos disputados el domingo 13 de noviembre

Fuente: Twitter del Real Unión.

La primera eliminatoria de la Copa del Rey continúa en juego. Los primeros encuentros se jugaron ayer, sábado 12 de noviembre, pero en esta segunda jornada copera ha habido varias sorpresas. El Atlético paso ha eliminado al Real Murcia, el Real Zaragoza ha perdido contra el Diocesano, la SD Huesca contra el Juventud Torremolinos, el Cádiz ha caído en Irún y, además, Girona y Rayo Vallecano han sufrido en sus respectivos encuentros.

Más información

Rodrigo Riquelme adelantó al Girona, en el 17', pero Antonio Megías otorgó el empate para el Quintanar del Rey. Finalmente, Cristhian Stuani, en el descuento, calsificó al cuadro catalán para la siguiente ronda. En el caso del Rayo Vallecano, Bebé adelantó al equipo madrileño en el minuto 23 con un disparo lejano pero, diez minutos después, Nicolás Magno colocó el 1-1 en el luminoso.

Sergio Camello y Diego Méndez al rescate

Los tantos del futbolista del Atlético de Madrid y del jugador del Rayo Vallecano 'B' clasificaron al cuadro rayista para la segunda ronda de la Copa del Rey.

El Atlético Paso elimina al Real Murcia

'El Club del Volcán', de la Isla de la Palma, tal y como se denomina el propio equipo en sus redes sociales, ha eliminado al histórico Real Murcia, que en la actualidad milita en Primera RFEF. El encuentro terminó con 1-1 en el electrónico gracias a los tantos de Andrés Carrasco y Eneko Zabaleta y se saldó en los penaltis.

El guardameta del CD Atlético Paso, Luis Eduardo Arellano Moreno, se vistió de héroe y atajó cuatro de los seis lanzamientos lanzados.

El Real Zaragoza, eliminado

El cuadro maño, de Segunda División, ha perdido contra el CD Diocesano, de la ciudad de Cáceres, afincado en Segunda RFEF. El gol de Daniel Sales Keen sirve para enviar a su equipo a la siguiente ronda.

El Oviedo vence en la prórroga en su visita a Cantabria

Un gran inicio y un doblete de Borja Bastón adelantó a los asturianos ante la Gimnástica de Torrelavega. No obstante, los cántabros no se rindieron y remaron para sacar petróleo de este primera ronda copera, consiguiendo empatar el encuentro con un tanto en el 54' y otro en el 89' de Chamorro. Con el pitido del árbitro, el encuentro se fue a la prórroga, en la que ganó el Real Oviedo con un gol de Sangalli en el 114'.

El Celta golea en Algar

El club celtista visitó la provincia de Cádiz y no defraudó ante el CD Algar. A pesar del susto de los locales, que se adelantaron a los 15 minutos de encuentro, empataron antes del descanso y se dieron un festín en la segunda mitad. Goleada (1-6) gallega para pasar de ronda.

El Sevilla no cede ante el Velarde

No fue una goleada de escándalo, pero tampoco tuvo excesivos problemas el equipo de Sampaoli. Nianzou y Rafa Mir fueron los protagonistas que anotaron en la victoria andaluza (0-2), que se sentenció en el último minuto.

Yecla no termina de intimidar al Granada

Empezó como un tiro el equipo de la Segunda División y llegó a ponerse con una ventaja de tres goles, gracias a los goles de Miquel, Ricard Sánchez y Jorge Molina. Pero el Yeclano no se rindió y anotó dos tantos en la recta final que le acercaron a su objetivo. Resultado final de 2-3 para los andaluces.

Irún no concede al Cádiz

El primer equipo de Primera División en caer fue el Cádiz. A pesar de que empezó ganando, fue remontado por el Real Unión de Irún, de Primera RFEF. Iván Pérez puso el empate en el 79' y en el 93' fue Nacho quien cerró la remontada (3-2).

El Getafe necesita una prórroga en Lepe

Encuentro de escándalo en el municipio onubense. El San Roque de Lepe se adelantó en el 19', Latasa empató y Ünal puso por delante a los madrileños en el 80'. Más allá de ser remontados, no se rindieron los andaluces y el Estadio Ciudad de Lepe estalló con el gol de Santisteban en el 95'. Ya en la prórroga, se selló el pase del equipo de la máxima categoría, gracias a una Diana de Mayoral (2-3).

La Real Sociedad no tiene piedad en Cazalegas

Empezó ganando con un gol de Navarro el conjunto navarro en el minuto 2'. Tras calmar el encuentro, los locales empataron a falta de poco más de 20 minutos. No obstante, los 'txurri urdin' se pusieron las pilas y anotaron tres dianas en apenas cuatro minutos: dos de Sorloth y una de Merino. Por lo tanto, golearon los vascos (1-4).

El Athletic no sufre en Alzira

Sin ser una goleada ni un resultado excesivamente abultado, el Athletic Club selló su pase de ronda sin apuros. A los 16' minutos Berenguer adelantó al conjunto vasco y antes del descanso sentenció Nico Williams, para no sufrir en la segunda mitad y vencer 0-2. El segundo club con más conquistas de la competición copera, ya está en la segunda ronda.

El Arenteiro protagoniza la gran sorpresa

El club gallego de Segunda Federación eliminó al segundo equipo de Primera División de esta edición de la Copa del Rey. El Almería, que acabó con 10 tras una expulsión en el descuento, no tuvo prácticamente opciones y perdió 2-0. El primer tanto fue de Escobar en el 4' y otro de Rafa Mella en el 79'.

Horarios y resultados de los otros encuentros disputados hoy

Peña Deportiva 1 (7) - Málaga 1 (8)

Quintanar del Rey 1 - Girona 2

CD Diocesano 1 - Real Zaragoza 0

Manresa 1 - Pontevedra 3

Recreativo de Huelva 0 (3) - Burgos 0 (4)

Hércules 2 - La Nucía 4

Lealtad 0 - Tenerife 2

Ibiza Islas Pitiusas 3 - peña deo Majadahonda 1

Alfaro 0 - Cartagena 1

Vimenor 0 - Mirandés 2

IUnión Adarve 1 - Linares 2

Juventud Torremolinos 2 (3) - S.D. Huesca 2 (2)

Joventut Mollerussa 1 - Rayo Vallecano 3

Atlético Paso 1 (3) - Real Murcia 1 (2)

Arnedo 1 (4)- ATlético Baleares 1 (3)

Las Rozas 0 - Eibar 3

Hércules 2 - 4 La Nucía

Cirbonero 0 - 1 Intercity

Teruel 0-1 Las Palmas

Coruxo 2 (2) - 2 (4) Eldense

Ourense CF 1 - 2 Alcorcón

San Juan 0 - 2 Numancia

Lleida 0 - 1 Alavés

Utebo 2 (3) - 2 (4) Mérida

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00