"Él pagó la cuenta": Lewis Hamilton abonó los 162.000 euros de la cena de despedida de Sebastian Vettel
Todos los pilotos se reunieron el 17 de diciembre, dos días antes del último gran premio de la temporada
La temporada 2021-2022 de Fórmula 1 está llegando a su fin. El último gran premio tendrá lugar en Abu Dabi y, el 17 de noviembre, todos los pilotos se reunieron para cenar en el restaurante del reconocido Nusret Gökçe, apodado 'Salt Bae', famoso por su peculiar forma de echar sal a la carne, con el objetivo de despedir a un Sebastian Vettel que se retira del 'Gran Circo' tras 17 temporadas en lo más alto del automovilismo internacional.
Más información
El propio cocinero ha publicado el ticket de la cuenta en sus redes sociales y la cifra asciende hasta los 162.153 euros (615065.00 dírhams). Y, según expresa Andrew Benson, redactor jefe de Fórmula 1 en la BBC, "esta reunión de pilotos de Fórmula 1 al final de la temporada fue sugerencia de Lewis Hamilton, tal y como me dijeron, y él pagó la cuenta".
"La calidad no es cara"
El reconocido cocinero ha publicado el ticket en su perfil de Instagram, donde ha señalado que "la calidad no es cara". Una publicación que cuenta con más de 700.000 'likes', más de 33.000 comentarios y plagada de críticas a los pocos minutos.
"Eso es realmente desagradable" o "ver esta factura de la cena y pensar que esto puede salvar a una ciudad entera del hambre durante días me hace sentir triste" fueron algunos de los innumerables comentarios negativos que se pueden observar en la publicación. Además de carne, patatas fritas y mojitos, lo más costoso fue el vino 'Petrus', uno de los más caros del mundo.
"Fue una noche divertida"
Todos los pilotos acudieron a la cena de despedida de Sebastian Vettel. Fernando Alonso, Esteban Occon, Carlos Sainz, Charles Leclerc, Max Verstappen, Lewis Hamilton, Lando Norris, Sergio Pérez, George Russell, Valteri Bottas, Pierre Gasly, Alex Albon, Guanyu Zhou, Lance Stroll, Mick Schumacher, Kevin Magnussen, Nicholas Latifi, Yuki Tsunoda y Daniel Ricciardo fueron los asistentes.
"Fue una noche divertida. Gracias, Seb", escribió Fernando Alonso en sus redes sociales.