Fútbol

Ferran Torres, sobre su trato con Luis Enrique: "Sabemos diferenciar la relación familiar de la profesional"

También asegura que con el asturiano "no hay nadie indiscutible"

Ferran Torres en rueda de prensa. / JAVIER SORIANO

El atacante del FC Barcelona y de la selección Española charló en rueda de prensa en la previa del Mundial de Qatar. Fue preguntado por su relación con Luis Enrique, después de que este confirmase a través de 'Twitch' la relación sentimental que mantiene con su hija, Sira Martínez.

Más información

“Si tengo que elegir quién es mi extensión en el campo, diría Ferran, porque si no mi hija me mata”, comentó en el 'stream' con un toque de humor el técnico asturiano. El atacante respondió a las declaraciones quitando hierro al asunto: "No me lo tomo como una presión añadida, sabemos que el míster es bromista y simplemente hizo una broma en el directo".

“El míster y yo sabemos diferenciar cuándo es familia y cuándo es seleccionador y jugador. Lo llevamos de forma natural”, añadió el valenciano, dando a entender que no es una situación, ni mucho menos, incómoda.

Confianza en la juventud

Además, habló de lo que aporta el asturiano en lo deportivo: "Con Luis Enrique no hay nadie indiscutible". Hizo hincapié en la unión de un vestuario "con progresión" y con "jóvenes con mucha hambre". En lo personal, admitió que su posición favorita de ataque es la banda derecha: "Es donde he dado mi mejor fútbol".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00