Gayá: "No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve"
El lateral español expresó en redes su frustración por perderse el Mundial de Qatar
José Luis Gayá ha sido la gran ausencia por lesión de la Selección Española. Pese a ello, tal y como pudo saber la Cadena SER, el esguince que le dejó fuera del Mundial es leve y podría haber jugado incluso el partido de debut ante Costa Rica. Tras conocerse su adiós de la convocatoria, el lateral compartió su sentir en sus redes sociales.
"No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve, pero las cosas, a veces, vienen así y las debemos aceptar", explicaba Gayá tras agradecer las muestras de cariño que ha recibido después de quedarse fuera de la convocatoria. "Ahora, seré un aficionado más que disfrutará con cada partido de la Roja. Por eso, quiero desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros porque no tengo ninguna duda que este es el Mundial de España. La vida sigue", sentenciaba.
Más información
- Gayà hubiera podido jugar el primer partido del Mundial de Qatar 2022
- José Luis Gayá, tras dejar la concentración de la Selección: "Estoy seguro que el míster lo hace por el bien del equipo"
- ¿El problema? Si el que hubiera tenido esas molestias en el tobillo hubiera sido Jordi Alba...: las claves de la salida de José Luis Gayá
Gayá podía haber jugado el primer partido del Mundial
La lesión del lateral, por suerte para el Valencia, no es grave. Tanto es así que la semana que viene podrá ponerse a las órdenes de Gattuso en Paterna. Es más: si se jugase un partido importante la semana que viene, Gayá podría participar.
Esta información va de la mano con las primeras exploraciones que le hicieron al valencianista en la concentración, hablándose una lesión que no era grave. Pese a ello, Luis Enrique decidió prescindir de él, que no estaba al 100% por esa lesión, para contar con Alejandro Balde. Aun así, la suerte cae del lado del Valencia, ya que contarán con su jugador durante el parón. Tal y como dijo el propio Gayá, la vida sigue.