Fútbol

Luis Enrique confirma que ha solicitado jugar toda la fase de grupos completamente de rojo: "Al final somos La Roja"

El técnico asturiano asegura que los jugadores "están muy bien" de cara al debut

Luis Enrique durante un partido de la UEFA Nations League ante Suiza. / Eric Alonso

El seleccionador español, Luis Enrique, volvió a emitir a través de 'Twitch'. Tras un día de descanso, realizó su cuarto directo a modo de previa del encuentro de España ante Costa Rica. El combinado nacional español espera con ansia su debut en el Mundial de Qatar, en el que el asturiano tiene depositadas muchas esperanzas.

Más información

Aseguró que la selección jugará los tres partidos de fase de grupos de rojo: "Se lo he pedido yo al director deportivo". "Al final hay muchos partidos que jugamos o de blanco o de azul y al final somos La Roja. Yo lo he visto y me encanta", explicó.

Señaló haber tenido una sesión de entrenamiento habitual y "muy cómoda". "Muy buen ambiente y pueden jugar cualquiera de los 26, están todos disponibles, se ha incorporado al grupo Hugo Guillamón y Dani Carvajal ha entrenado perfecto", añadió el asturiano. Por otro lado, aseguró que a los integrantes de la plantilla les ha hablado solo de Costa Rica, dejando de lado a Alemania y Japón.

Ve al público conectado con el equipo

"Puedo afirmar que la gente está enganchada con la selección, especialmente la gente joven", comentó el seleccionador. "Ven jugadores muy jovencitos al máximo nivel y con muchísimo rendimiento. Lo percibimos claramente", explicó posteriormente.

También tuvo unas palabras para comentar la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United: "Es sorprendente, pero no sé exactamente los motivos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00