Sociedad

Ofertas 'Black Friday 2022': cinco productos de Amazon que no deberías perderte este martes

Desde altavoces inteligentes hasta teléfonos móviles

TOBY MELVILLE Reuters

Madrid

Dentro de apenas unos cuantos días, concretamente el próximo viernes 25 de noviembre, los comercios de todo el mundo celebrarán el Black Friday. Una jornada de grandes descuentos, en la que cada vez participan más y más establecimientos tanto convencionales como online, que se prolongará hasta el próximo lunes con la celebración del Cyber Monday. Sin embargo, y como viene siendo habitual desde hace ya varios años, también podrás encontrar importantes descuentos en un gran número de productos a lo largo esta semana. Dado que pueden ser demasiados, hemos confeccionado una selección de ellos que tal vez te podrían interesar.

Más información

Garmin Instinct Solar

El primero de los productos que te recomendamos para este martes es el reloj inteligente Garmin Instinct Solar. Un smartwatch dirigido tanto para el público general como a los deportistas más exigentes, pues cuenta con un sinfín de características que les ayudan a desarrollar prácticamente cualquier actividad. Entre sus grandes cualidades destaca una autonomía de hasta 54 días en modo reloj inteligente gracias a su carga solar. Si hace apenas unos días estaba a la venta por 349,99 euros, ahora puede ser tuyo por 189,99 euros.

Imagen venta

Amazon Echo Dot (5ª Generación)

Hace apenas unas semanas, Amazon presentaba su Echo Dot de quinta generación y lo ponía a la venta por 69,99 euros en su versión con reloj. Con motivo del Black Friday, la compañía rebaja considerablemente su precio y nos lo deja tan solo 39,99 euros. ¿En qué se diferencia respecto a su antecesor? El nuevo Echo Dot destaca por una importante mejora en lo que a calidad del audio se refiere. También incorpora nuevos sensores para mejorar la integración de Alexa con elementos del hogar, un nuevo sensor de temperatura y un indicador LED mejorado que nos permitirá consultar el tiempo de manera mucho más gráfica e incluso la canción que estamos escuchando.

Imagen venta

Amazon Echo Dot 5ª generación

Compra en Amazon por 39,99 euros

Samsung Galaxy M33

¿Te gustaría ahorrar más de 140 euros en tu próximo teléfono móvil? Un año más, Samsung vuelve a ser una de las compañías más activas durante la semana previa al Black Friday. En esta ocasión, la compañía surcoreana rebaja el precio de su Samsung Galaxy M33 y nos lo ofrece tan solo 219 euros. Entre las cualidades de este teléfono móvil podemos destacar su procesador Snapdragon 750G, sus 6 gigas de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento. También esa pantalla tan característica de Samsung y una cámara principal de 50 megapíxeles de lo más competente.

Imagen venta

Samsung Galaxy M33 5G

Compra en Amazon por 219 euros

Microondas con grill

Si hace apenas unas horas te ofrecíamos una freidora de aire a un precio reducido, en esta ocasión te presentamos un microondas con grill de la firma Candy de lo más interesante. Como viene siendo habitual, la compañía italiana vuelve a reducir el precio de algunos de sus productos más exitosos con el objetivo de llegar a más gente. A lo largo de este martes podrás hacerte con el Candy X-Range CMXG20DW por tan solo 64,99 euros. Entre otras cosas, este microondas destaca por sus 20 litros de capacidad, sus 1050 vatios de potencia y sus hasta 40 programas para cocinar prácticamente lo que te plazca.

Imagen venta

Candy X-Range CMXG20DW,

Compra en Amazon por 64,99 euros

Pañales para bebé Dodot Talla 2

Un año más, los pañales de la firma Dodot están a un precio rebajado con motivo del Black Friday. A pesar de que en esta ocasión te ofrecemos un pack de 240 unidades de la talla 2, en la página web del gigante electrónico podrás encontrar el resto de tallas a un precio reducido. Durante los próximos días, este producto estará a la venta en Amazon por 57,39 euros. De esta manera, te ahorrarás más de 12 euros que si lo compraras en cualquier otra época del año.

Imagen venta

Pañales Dodot Talla 2

Compra en Amazon por 57,39 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00