Fútbol

"Buen intento amigos": las redes alucinan con el intento de aficionados mexicanos de meter alcohol en un estadio dentro de unos prismáticos

Los responsables de seguridad del recinto observaron que había algo extraño en el interior de los prismáticos

Los responsables de seguridad examinan los prismáticos con alcohol que un jugador mexicano trató de meter al estadio / Twitter // @theawayfans

El Mundial de Qatar ha generado muchas polémicas y controversias por todo lo que rodea al país y la adjudicación del torneo. Una de ellas es la relacionada con el consumo de alcohol, que, a falta de 48 para el inicio del torneo, la FIFA decidió prohibir la venta de estas bebidas en los alrededores del estadio.

Más información

De esta forma, para beber cervezas y otro tipo de bebidas alcohólicas, los aficionados deben acudir a las 'Fan Zone' habilitadas para las distintas personas desplazadas hasta allí. Sin embargo, dentro del estadio está prohibida su venta.

Ante este escenario, el ingenio para introducir cerveza y otros alcoholes en el recinto se ha disparado. Hasta tal punto, que unos aficionados mexicanos lo intentaron hacer con unos prismáticos, que en su interior tenían un recipiente para guardar la bebida.

Sin embargo, los responsables de seguridad del estadio se percataron de que había algo extraño en el interior de los prismáticos, por lo que los miraron con detenimiento y vieron que se confirmaban sus sospechas, requisando el objeto a los aficionados de la 'tri'.

El vídeo se ha hecho viral en redes sociales, con numerosos usuarios que aplaudían el gesto: "Buen intento amigos", aseguraba uno de ellos. "Máximo respeto a mis amigos gringos. No dejéis de intentarlo", publicaba otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00