Cine y TV

De madre a hija: Elsa Anka sustituirá a Lidia Torrent en su puesto en 'First Dates' tras su baja en televisión

La mítica presentadora cubrirá la ausencia de su hija en el equipo del programa a la vez que celebra la llegada de su nieta

Lidia Torrent en 'FIrst Dates'

Madrid

Ya es oficial: Lidia Torrent, uno de los rostros televisivos más famosos de 'First Dates', será sustituida por su propia madre, Elsa Anka, durante el tiempo que esté de baja por maternidad.

Más información

"Me siento muy afortunada y feliz. Mis expectativas respecto al programa son disfrutar del trabajo al máximo, de este momento que me permite hacer lo que más me gusta profesionalmente, y estar a la altura cubriendo a Lidia mientras ella disfruta de su maternidad", ha reconocido la veterana presentadora.

Anka ha confesado que "trabajar al lado de Carlos Sobera es un lujo". "Las gemelas Marisa y Cristina son la caña, es bestial ver la compenetración y conexión que tienen y son muy divertidas. Y con Matías, ¿qué te puedo decir?", ha señalado, sobre su nuevo equipo televisivo. "Comparto la opinión de mucha gente que se acerca a mí para hablarme de Lidia y del programa. Después de tantas noticias tristes, inquietantes y lamentables, ver 'First Dates' es una bocanada de aire fresco". ha añadido en declaraciones para la cadena.

"Ahora que ha llegado mi nieta vuelvo a ratificar que el amor se multiplica siempre. Es una sensación maravillosa sentirlo. Quizás con una buena sobredosis de amor y menos ego y vanidad el mundo funcionaría mejor", ha sentenciado sobre su nueva etapa, que empezará el próximo lunes 28 de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00