Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

2ª jornada

Al Bayt Stadium

Inglaterra

-

USA

 

Un empate a nada vale a Inglaterra para poner pie y medio en octavos y a EEUU para depender de sí mismo

Partido decepcionante que deja contentos a ambos

Un desilusionante encuentro en lo que a buen fútbol y lo que se esperaba se refiere, deja contento tanto a la selección inglesa como la estadounidense, que dependen de sí mismas para estar en octavos de final.

Más información

Inglaterra lo tiene prácticamente hecho pues solo una importantísima goleada de Gales en el duelo británico que cierra el grupo le podría impedir jugar la próxima ronda. EEUU, por su parte, estará en octavos si gana a Irán.

La selección inglesa pegó un bajonazo respecto al ilusionante debut ante Irán (6-2) y prácticamente no hizo ni cosquillas una EEUU sólida, pero también valiente, que tuvo la mejor ocasión del partido en las botas de Pulisic. En la primera parte, en el mejor momento estadounidense del partido, Pulisic sorprendió con un buen disparo con la zurda por el lado del portero que repelió el poste.

Gales se agarra a un clavo ardiendo

Si Gales gana 4-0 a Inglaterra y EEUU o Irán vencen, Gales pasaría a octavos y eliminaría a la selección dirigida por Southgate. A los de Bale también les valdría una victoria, aunque fuera por la mínima, siempre y cuando Irán y EEUU empaten en el partido definitivo.

El grupo B del Mundial se definirá el próximo martes. Gales - Inglaterra e Irán - EEUU, a partir de las 20:00.

La imagen del partido

McKennie ha acaparado todos los focos por el 'look' con el que se ha presentado al partido. El futbolista de la Juventus ha pasado por el peluquero antes del Mundial y se ha teñido ni más ni menos que con la bandera estadounidense.

McKennie remata un balón durante el partido.

McKennie remata un balón durante el partido. / Anadolu Agency

Pero no contento con ello, en una acción del partido se ha acercado a la línea de cal para realizar un saque de banda. Pero antes, se ha secado las manos, para que no se le escurriese el balón. Hasta ahí todo normal. El tema es que se ha secado las manos con el peto de un fotógrafo. Al protagonista le ha sentado bien, por lo que la imagen ha quedado graciosa. Al menos para algunos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00