El 'Bazar' de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Bazar | Ocio y cultura

Ofertas 'Cyber Monday 2022': cinco productos que no te puedes perder este lunes en Amazon

Último día de grandes ofertas

Cyber monday / ANTONIO PATINO

Madrid

Después del Black Friday llega el Cyber Monday. Una nueva jornada de grandes descuentos, que se realiza íntegramente online, en el que los distintos comercios electrónicos ponen a la venta un gran número de productos a un precio reducido con el objetivo de liberar el stock restante del Black Friday. Por esa misma razón, y si no encontraste ese producto que estabas buscando la semana pasada, tal vez ahora tengas más posibilidades de dar con él. Como viene siendo habitual, los mayores descuentos se realizan en el campo de la tecnología. No obstante, también podrás encontrar productos relacionados con la belleza, la higiene o el hogar. A continuación te ofrecemos cinco productos para este lunes.

Más información

Satisfyer Pro 2

El Satisfyer vuelve a estar de oferta. Como viene siendo habitual durante estas fechas tan señaladas, la compañía ha rebajado su producto estrella con el objetivo de que este llegue a más y más casas por Navidad. Por si todavía no sabes de qué se trata, el Satisfyer Pro 2 es un estimulador de clítoris sin contacto que destaca por sus ondas expansivas y sus pulsaciones excitantes para garantizar un mayor placer a la persona que lo utilice. Durante este lunes puede ser tuyo por 23,99 euros, un 40% más barato de lo habitual.

Imagen venta

OnePlus Nord CE 2 5G

OnePlus ofrece varios teléfonos móviles a precio reducido con motivo del Cyber Monday. Entre ellos podemos encontrar el OnePlus Nord CE 2, disponible a lo largo del día de este lunes por tan solo 259,99 euros. Tras el éxito de su antecesor, la firma china lanzaba hace ya varios meses un nuevo smartphone que dispone, entre otras cosas, de un procesador MediaTek Dimensity 900 5G, una memoria RAM de 8 gigas y 128 gigas de almacenamiento. Destacamos su triple cámara de 64 megapíxeles equipada con inteligencia artificial, estabilización óptica de imagen y una lente gran angular de 119 grados. También su carga rápida de 65 vatios, pues nos permite cargar el teléfono en apenas 30 minutos.

Imagen venta

Afeitadora eléctrica Philips

Si estabas buscando una afeitadora eléctrica para hacer un regalo estas navidades, en el Cyber Monday podrás encontrar una buena, bonita y barata. La multinacional neerlandesa Philips ha rebajado su modelo S5466/18 a algo más de la mitad. Si hace apenas unos días estaba a 119,99 euros, a lo largo de este lunes está tan solo por 54,99 euros. Es decir, un 54% más barato respecto a la semana pasada. Entre otras cosas, este producto destaca por su sistema de cuchillas MultiPrecisión y sus cabezales en 5 direcciones para conseguir un afeitado rápido y apurado.

Imagen venta

Fire TV Stick 4K Max

El Amazon Fire TV Stick 4K fue uno de los productos estrella del pasado Black Friday y espera repetir éxito durante este Amazon Prime Day con su versión Max, que destaca por una potencia considerablemente superior a la de su antecesor. ¿Para qué sirve? Se trata de un gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor gracias a un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde tu serie favorita de Amazon Prime Video o Netflix hasta vídeos en YouTube e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. En esta ocasión, Amazon pone en oferta el Fire TV Stick 4K Max por 36,99 euros.

Imagen venta

Televisor TD Systems de 32 pulgadas

La quinta y última de las gangas que te ofrecemos para este lunes es un televisor inteligente de 32 pulgadas de la marca TD Systems. Este televisor viene equipado con Android 11, por lo que podrás consumir tele online sin recurrir a terceros dispositivos y descargarte todas las aplicaciones que necesites para mejorar tu experiencia como usuario. Además incluye dos puertos HDMI, uno de USB y otras características como Wifi, Bluetooth o salida de audio digital. A lo largo de este lunes podrá ser tuya por tan solo 149 euros.

Imagen venta

Televisor inteligente TD Systems de 32 pulgadas

Compra en Amazon por 149 euros

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad