"No seas hipócrita...": el desencuentro entre Canelo Álvarez y Agüero tras la polémica con Leo Messi y la camiseta de México
El ex del Manchester City señala que lo de Messi "fue un golpe bajo", pero que él "amaba" al boxeador
La imagen de Leo Messi en el vestuario tras el encuentro entre Argentina y México ha dado la vuelta al mundo. Y es que en unas imágenes de la celebración en el vestuario de la albiceleste se puede ver al jugador del PSG con una camiseta del combinado centroamericano enfrente, que termina siendo pateada por él mismo. Posteriormente, muestra una sonrisa de oreja a oreja y sigue cantando con sus compañeros, mostrando una euforia absoluta por el triunfo.
Más información
La imagen no ha gustado en absoluto al país mexicano y muchos de sus habitantes han mostrado su rechazo. En especial, el boxeador Canelo Álvarez, que no ha dudado en hacer saber su ira en redes sociales, ha amenazado al ex del FC Barcelona. "Argentina tiene que respetar a México", manifiesta en su cuenta de Twitter. Aclara el porqué de su declaración: "Hablo de Messi por su mamada que hizo".
Sergio Agüero, excompañero de Messi en el FC Barcelona y en el combinado nacional argentino, no ha dudado en entrar a escena para defender a su amigo públicamente. "No busques excusas o problemas ,seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario", responde el exfutbolista. Asegura que las camisetas están en el suelo siempre que "se terminan los partidos por el sudor". Además, añade que le da "sin querer".
"No seas hipócrita, cabrón", declara posteriormente el boxeador, quien dice que el ex del Manchester City está "mamando" cuando antes le escribía. No obstante, más allá de quedar aparcado el tema, este ha asegurado que "amaba" a Canelo Álvarez, pero que lo de Messi "fue un golpe bajo". "Usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado", cierra el argentino.
Sin embargo, el centroamericano, más allá de dar el tema por zanjado, ha dado una última pincelada: "Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram". "Hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos", añade, dando muestras de su ira.