El LargueroEl Larguero
Fútbol
Malestar en la afición francesa por la posibilidad de que Benzema vuelva a Qatar

Malestar en la afición francesa por la posibilidad de que Benzema vuelva a Qatar

Malestar en la afición francesa por la posibilidad de que Benzema vuelva a Qatar

Madrid

Este miércoles Antón Meana compartió en 'El Larguero' una encuesta que había realizado a seguidores franceses, que aseguraban que "no les apetecía que volviera" Benzema a la concentración de Francia si se recupera de la lesión que le dejó fuera. Otro de ellos directamente le instaba a alargar “sus vacaciones en Isla Reunión”. “No necesitamos a Benzema”, aseguraba un segundo aficionado. La FFF manejaba la opción, pero esta noticia cayó realmente mal en Francia, contó. Meana aseguró que la FFF impidió a la prensa española hablar con Varane, y tampoco puso facilidades con Griezmann, pero el jugador del Atlético de Madrid decidió hacerlo de manera voluntaria, eso sí, solo respondió preguntas sobre el partido ante Túnez. Una información que desliza que las dos estrellas francesas, Benzema y Mbappé, no tienen una gran relación.

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad