Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

3ª jornada

Education City Stadium

Túnez

-

Francia

 

Túnez logra vencer a Francia pero se marcha del Mundial con un sabor agridulce

Los de Deschamps, con un once plagado de suplentes, han firmado un mal partido y se han visto superados por una Túnez valiente que se ha quedado fuera por la victoria de Australia. Sin embargo, franceses y australianos pasan a octavos como primero y segundo del grupo D

Túnez 1 - 0 Francia | Resumen y goles de la primera derrota mundialista de Francia

Túnez 1 - 0 Francia | Resumen y goles de la primera derrota mundialista de Francia

Túnez y Francia se han enfrentado este miércoles en un partido en el que los tunecinos se jugaban la vida. Y se ha notado sobre el campo. Los de Deschamps han salido con un once lleno de suplentes y los africanos han sido claramente superiores. Desde el inicio del partido han salido a buscar el gol a tumba abierta, conscientes de que tenían que ganar el partido y esperar un empate en el otro choque del grupo, que enfrentaba a Australia y Dinamarca. La primera parte ha sido un monólogo tunecino, pero sus remates no fueron del todo precisos. Sin embargo, la inseguridad que ha transmitido el hoy portero titular francés, Mandanda, les daba esperanzas.

La segunda parte ha comenzado igual que la primera y, esta vez si, una gran acción de Kahzri ha puesto el 1-0 en el marcador. Túnez soñaba con el pase a octavos, ya que australianos y daneses empatan a cero, pero la alegría no ha durado demasiado. Apenas cinco minutos después, Leckie adelantó a Australia. Deschamps decidió entonces que los más habituales ya habían tenido suficiente descanso y metió al campo a Mbappe, Rabiot, Griezzman o Dembelé, y el partido cambió. Túnez dio un paso atrás y esperó a una Francia que comenzó a llegar con peligro. En el tramo final, el delantero del Atlético de Madrid ha metido un gol que finalmente ha sido anulado por un polémico fuera de juego. A pesar de la derrota, Francia avanza como primera de grupo y Australia le acompaña como segunda del grupo D.

El jugón: Kahzri

En un encuentro memorable para los tunecinos, siendo capaces de ganar a la actual campeona del mundo, todos sus jugadores han mostrado una gran entrega. Sin embargo, el que más ha destacado ha sido el delantero Kahzri, que milita en el Montpellier. En la primera parte ha generado muchas dudas en la defensa francesa con su movilidad, pero no ha estado acertado en los metros finales. Sin embargo, en la segunda mitad no ha perdonado y, tras una gran conducción de balón, ha definido de maravilla para adelantar a los suyos y dar un halo de esperanza.

Wahbi Khazri celebra su gol ante Francia / Tolga Bozoglu

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00