¿El error del Mundial? El fallo garrafal del portero de Canadá que provocó el primer gol de Marruecos
La selección marroquí anotó el 1-0 en el minuto 4 después de la acción de Milan Borjan, que provocó el gol de Hakim Ziyech
Croacia - Bélgica y Canadá - Marruecos se enfrentaban en la última jornada del grupo 'F'. El combinado canadiense buscaba la primera victoria en el Mundial de Qatar 2022, pero Hakim Ziyech anotó el 1-0 en el minuto 4 tras un error garrafal de Milan Borjan, portero canadiense que milita en el Estrella Roja de Belgrado.
Más información
Steven Vitória le entregó el cuero al guardameta canadiense en el minuto 3 de partido. En vez de golpear el balón en largo o intentar combinar con el otro zaguero, Kamal Miller, a Borjan se le fue el control largo, demasiado largo, y el balón terminó en los pies del extremo del Chelsea FC, que definió de primeras, con pierna izquierda, desde tres cuartos de campo. 1-0 y Marruecos se colocaba en la segunda posición del grupo'F'.
Borjan intentó regresar al área lo antes posible para intentar frenar el balón, sin suerte. Cuando este ya había entrado en la red, el guardameta canadiense colocó los brazos en jarra mientras Ziyech se abrazaba con sus compañeros. ¿El error del Mundial?
2-0, gol de Youssef En-Nesyri
El segundo gol de Marruecos llegó en el minuto 24. Achraf Hakimi observó el desmarque de ruptura de Youssef En-Nesyri y colocó el balón a la espalda de la defensa canadiense. El delantero del Sevilla batió a Borjan y colocó el 2-0 en el electrónico.