Hora 14Hora 14
Sociedad

'Hora 14' incrementa su audiencia un 10% en la nueva etapa con Javier Casal

El programa de informativos de mediodía de la SER cierra su primer EGM con Javier Casal con 629.000 oyentes diarios

El director de 'Hora 14', Javier Casal / CADENA SER

Madrid

Javier Casal se ponía al frente de Hora 14 esta nueva temporada tras la jubilación de José Antonio Marcos, que había presentado el informativo de mediodía de la SER durante 26 años. Los oyentes han abrazado esta nueva etapa del programa, que ha incrementado su audiencia un 10% en el último EGM. Según ese estudio, Hora 14 cuenta con 629.000 oyentes diarios.

En fin de semana, Hora 14 registra un crecimiento del 11% los sábados y del 19% los domingos. En total, el programa dirigido por Aida Bao reúne a 368.000 oyentes los sábados y, los domingos, 458.000.

Hora 14 repasa la actualidad cada día con protagonistas en la calle, entrevistas en profundidad sobre determinados temas y originales montajes de audio. Una propuesta renovada que ha sido valorada a otro lado de la radio.

Antes de Hora 14, Javier Casal estuvo al frente de la actualidad de Madrid, los informativos del fin de semana, Hora 25 y CadenaSER.com.

Para el recuerdo del programa, ya quedan momentos como la lectura de los nombres de víctimas del general franquista Queipo de Llano el día que se sacaron sus restos de la basílica de la Macarena de Sevilla o cuando el propio Abel Caballero felicitó la Navidad a los oyentes de Hora 14.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00