Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Juan Irigoyen: "Argentina está tan mal económicamente que no hay nada mejor que consumir el último Mundial de Messi"

El periodista de 'El País' ha valorado, en 'Carrusel Mundial', la victoria de la selección argentina

Lionel Messi celebra la victoria de Argentina / Sebastian Frej/MB Media

Argentina está en cuartos de final del Mundial de Qatar tras vencer, por 2-1, a Australia. Messi es el líder y, junto con Julián Álvarez, han sido los héroes de la noche. El '10' guía a sus compañeros y a la gente y los argentinos sonríen. Viven por y para el fútbol, en muchos casos. "Muchos nos contaban en la previa, a los micrófonos de la Cadena SER, que se lo gastan todo para venir, que esto no es debatible, es una cuestión de estado", indicaba Dani Garrido en 'Carrusel Mundial' tras el partido del combinado argentino.

"Esa acción le coloca en el altar de los millones de aficionados argentinos...": el otro héroe del que todos hablan en Argentina

"Esa acción le coloca en el altar de los millones de aficionados argentinos...": el otro héroe del que todos hablan en Argentina

37:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670110404552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"La mayoría de Argentina está tan mal económicamente que, como la inflación es tanta, hay que consumir y no hay nada mejor que consumir el último Mundial de Messi. Me parece una buena alternativa para la gente que puede", señaló Juan Irigoyen, periodista de 'El País', en los micrófonos de la Cadena SER.

Más información

El argentino, tenso de principio a fin

"Esos último cinco minutos estaba sentado al lado de mi cuñada. Yo no sé qué cara tenía pero ella me agarró de la mano. Yo pensaba que estaba tranquilo pero mi cara generaba otra cosa. A Argentina le costó mucho en el primer tiempo, pero con los extremos que se cerraban y los laterales que avanzaban le costó mucho. Al final, el gol se lo encuentra. Gracias que la pelota le cayó a Leo. Nos va a costar, esperemos que Leo se relaje, que Lautaro vuelva a poner el foco. Sabíamos que íbamos a sufrir, nadie pensaba que Argentina iba a pasearse por el Mundial", añadió Irigoyen.

Y, Messi, agradecido a toda la gente

"Es una hermosura poder compartir estos momentos de tanta felicidad con la afición, sabemos del esfuerzo que hicieron por venir, sabemos que toda Argentina querría estar acá, la unión que hay desde hace tiempo es muy linda, es increíble como viven cada partido", comentó el '10' en rueda de prensa.

Las reacciones al partido de Messi

"Como narrador y aficionado al fútbol, uno está en deuda con Messi, nos ha hecho crecer muchísimo y todo lo que le vaya bien, mejor. Cuanto más lejos pueda llegar el argentino, mejor. Ojalá sea en una final contra España", señaló, por su parte, Lluís Flaquer, narrador de los partidos del FC Barcelona y Argentina en la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00