Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Así te hemos contado en Carrusel la fatídica tanda de penaltis que dejó a España fuera del Mundial de Qatar 2022

Antonio Romero narró una tanda de penaltis estrepitosa que deja a los de Luis Enrique sin pase a cuartos de final

Así te hemos contado en Carrusel la eliminación de España en los penaltis contra Marruecos

Así te hemos contado en Carrusel la eliminación de España en los penaltis contra Marruecos

09:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670350336002/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española de fútbol no estará en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Los de Luis Enrique dominaron el partido desde el pitido inicial con altos porcentajes de posesión, sin embargo, el peligro estaba más repartido entre los dos bandos. Marruecos, con un plan muy claro, resistió hasta los penaltis y se llevó el gato al agua. Nuevamente, España quedó fuera en la primera eliminatoria de la Copa del Mundo al igual que pasó frente a Rusia en el año 2018.

Más información

Desde el año 2010, España no ha avanzado de octavos de final en un campeonato del Mundo. Honor para la selección marroquí que ha vuelto a hacer historia pasando a los cuartos de final de la Copa del Mundo. Desde 'Carrusel Mundial', Antonio Romero y todo el equipo dirigido por Dani Garrido narró la fatídica tanda de penaltis que nos deja fuera del Mundial de Qatar 2022.

Así fue la tanda de penaltis

Marruecos comenzó tirando la tanda en el lado español del estadio. Sabiri metió el primero, mientras que Sarabia comenzaba con mal pie pegando el balón al palo. España no metería ningún penalti. Hakim Ziyech puso el 2-0 después del fallo de Soler. Finalmente, Achraf Hakimi disculpaba el error de su compañero Benoun y castigaba duramente el errático disparo de Busquets para establecer un contundente 3-0 en la tanda de penaltis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00